MENU
Canal 26

"Carlos", miniserie ganadora de un Globo de Oro, llega a Sundance TV

14.09.2017

Relata la vida de Ilich Ramírez Sánchez, alias "Carlos, el chacal", el terrorista y asesino más buscado en el mundo entre las décadas de los 70 y 80. Se trata de una producción francesa de tres episodios protagonizada por Édgar Ramirez. Estrena 21 de septiembre.

“La fragilidad de los cuerpos”, la miniserie de Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka

01.06.2017

Se trata de una miniserie de ocho capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios. El miércoles 7 de junio se verá por TV abierta y un día más tarde en el Cable. Estará bajo demanda una vez emitido el primer capítulo.

Primera imagen de la caracterización del nuevo Sandro

15.05.2017

Se conoció la primera imagen de Marco Antonio Caponi como Sandro, el protagonista de la nueva miniserie "Sandro de América" producida por The Magic Eye para Telefé.

Se conoció el primer trailer de “La fragilidad de los cuerpos"

20.04.2017

Es una miniserie de ocho capítulos protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro. Se trata de una producción original de Pol-ka, elTrece, TNT y Cablevisión. Aún no está confirmado su estreno pero se espera para las próximas semanas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos