MENU
Canal 26

John Deere lanza la tercera temporada de su miniserie "Generación Conectada"

06.09.2023

La miniserie es una invitación a explorar de qué manera funciona y cuáles son los beneficios del Ecosistema Conectado John Deere a través de la experiencia de sus protagonistas, lo que permite entender más sobre la agricultura digital y cómo es posible revolucionar la productividad del agro de la mano de la innovación.

Europa Europa anuncia la nueva miniserie ''La mano del mal''

13.04.2023

Se trata de la versión francesa de "The Escape Artist". Se estrena el martes 18 de abril a las 22.00. Esta adaptación de dos capítulos presenta la historia de Thomas Schaffner, un brillante abogado que considera que todo el mundo tiene derecho a ser defendido.

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una miniserie

12.09.2022

El canal de cocina de la mano de la plataforma de inspiración buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica: Cacao". Los concursantes pueden participar hasta el 30 de septiembre. Conocé los detalles.

Telefe se prepara para estrenar su nueva miniserie "Inconveniencia"

08.11.2019

Telefe estrena muy pronto “Inconvivencia”, la miniserie intimista protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández. Es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, para Telefe.

Se presentó la nueva miniserie "El Mundo de Mateo"

03.05.2019

La miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa, a demanda, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. Desde el 7, todos los martes a las 22 por la TVP.

Gothard llega a Europa Europa

11.12.2018

La historia de tres amigos que formaron parte de una de las construcciones más importantes de Suiza llegan esta noche a las 22 a la pantalla de Europa Europa.

Llega la miniserie La Caída a la TV Pública

03.09.2018

La ficción protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado se estrena mañana a las 23 h por la TV Pública a continuación del último capítulo de El Marginal.

Telefe estrena en su prime time: “Justicia, por mano propia”

09.04.2018

Desde hoy, de lunes a jueves a las 22.30, Telefe pondrá al aire una miniserie brasilera que trata sobre cuatro historias cruzadas por el destino. Será una serie de dieciséis capítulos, que podrán verse durante cuatro semanas en el prime time del canal.

Space estrena la miniserie original “Mary & Mike”

07.03.2018

Basada en hechos reales, la historia está inspirada en los primeros años de la dictadura militar en Chile, en donde un matrimonio combina su vida familiar con los trabajos de torturas y atentados encargados por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA). Estrena el 13 de marzo.

Nat Geo estrena la miniserie, "Dian Fossey: muerte en la niebla"

28.12.2017

El canal estrena los tres episodios de la nueva miniserie "Dian Fossey: muerte en la niebla", un relato íntimo de la vida y el legado de la emblemática experta en primates. Se verán desde el 7 enero. En la previa, la señal emitirá el film "Gorilas en la niebla".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos