MENU
Canal 26

Chile: GroupM Motion Entertainment y Mindshare premiados en los BCMA Awards

04.03.2024

El podcast “Expertas en nada”, desarrollado por la agencia Mindshare, de Groupm Latam y Podium Podcast para la compañía de lencería Flores, logró el mayor reconocimiento. Es la segunda ocasión en que BCMA Spain reconoce el Mejor Proyecto de Branded Content.

Acción de Multiled y Mindshare por la apertura de un nuevo Super ChangoMás

15.12.2023

Publicidad Multiled junto con el equipo de planificación de Mindshare Argentina realizaron esta acción publicitaria para la apertura de su cliente ChangoMâs en la localidad de Campana. Se trata de una campaña móvil que cuenta con un camión circulando por Campana y alrededores.

Cuáles son las 10 agencias de medios con más capacidad financiera del mundo

19.07.2023

Con una facturación de 22.500 millones de dólares, OMD ha defendido su posición como la agencia de medios más grande del mundo en el ranking confeccionado por COMvergence. Lo siguen: Mindshare, subsidiaria de GroupM, y Mediacom. 

Mindshare fue elegida Media Network of the Year en el Festival Cannes Lions 2023

27.06.2023

Mindshare ha sido nombrada Media Network of the Year en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023. El Grand Prix en los medios fue otorgado a #TurnYourBack, una campaña creada por Ogilvy y DAVID, con los medios de Mindshare, para Dove.

Mediamax fortalece sus vínculos comerciales con agencias

09.05.2023

En el marco de su 30 aniversario, la empresa de comercialización de medios reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones eficaces en el mercado publicitario con anunciantes y agencias a través de encuentros informales en sus oficinas.

GroupM Nexus Latam, la unidad de GroupM que llega en una nueva era de performance en medios

27.04.2023

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha anunciado la creación de GroupM Nexus en Latinoamérica, con una propuesta integrada de servicios líderes a nivel mundial en rendimiento de medios, para acelerar la innovación en marketing de sus clientes y, al tiempo, simplificar sus operaciones de inversión en medios de comunicación.

El audio en streaming revela la identidad de las personas y une a las comunidades

16.03.2023

Un estudio de Mindshare y Spotify muestra que los podcasts continúan creciendo en penetración mundial y se muestran como una herramienta para socializar con otras personas: el 55% dice que compartir podcasts es una forma de iniciar conversaciones.

Desayuno de trabajo de FilmSuez con Mindshare

14.09.2022

FilmSuez recibió a los equipos de Mindshare en el Atlas del Paseo Alcorta, para compartir un desayuno de trabajo y presentarles El Poder del Medio, dialogar sobre la información presentada y compartir los trailers de las películas que se vienen.

Mindshare analiza el boom del streaming y el consumo de medios

07.09.2021

En su informe global “Streaming Wars Reloaded” la Agencia de Medios analiza el boom de plataformas OTT con la llegada de nuevos jugadores, cómo afecta al consumo y cuáles son las oportunidades para la industria de la publicidad y las marcas.

Mindshare lanzó el informe: “Acelerando en tiempos de pandemia”

31.03.2021

Se trata de un trabajo que recoge los aprendizajes luego de un año de pandemia y recomendaciones en las estrategias de medios para prepararse frente a un contexto cambiante. Se analizaron los cambios más profundos en hábitos y consumo de medios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos