MENU
Canal 26

¿Qué temas mueven a la GenZ y a los Millennials?

26.07.2023

Backdoor realizó un estudio que reveló los principales motivantes de estos grupos. La GenZ tiene la inclusión como estandarte, es una generación autónoma, creativa y ambiciosa. Los Millennials comparten muchos intereses, pero tienen al idealismo como estandarte.

El Nuevo conZumer Journey: cómo los gen-z y zillennials han creado su propio funnel de compra

05.07.2023

Los genz-Z visitan una media de 6 plataformas sociales al mes, con un promedio de 2,5 horas al día en las redes sociales. Hay alrededor de 15 plataformas digitales con más de 400 millones de usuarios activos al mes. El 75% de los "Z" consultan TikTok, Discord o Reddit antes de comprar un producto.

ADECCO: 4 pasos para desarrollar el potencial de la generación Millennial

24.11.2022

Para el 2025 esta generación representará el 75% de la fuerza laboral y esperan contar con oportunidades para aprender nuevas habilidades y desarrollar las ya existentes. ¿Cómo pueden prepararse las compañías para cumplir con estas expectativas?

La generación Z y los Millennials pasan más tiempo jugando en el celular

05.10.2022

El Mobile Gaming es una tendencia en ascenso y se estima que para el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en todo el mundo. Entender el perfil y hábitos de los consumidores: cuánto juegan, desde qué dispositivo o cuánto dinero invierten, es clave.

Millennials y Centennials realizarán el 70% de las compras de lujo para 2025

12.09.2022

El mercado de artículos personales de lujo podría alcanzar entre 360 y 380 mil millones de euros para 2025. El 70% de las compras son influenciadas por interacciones digitales. WhatsApp es la plataforma de mensajería preferida para todos los perfiles demográficos, con un aumento del 60%.

Postpandemia: cómo cambiaron los hábitos de consumo de cada generación en la Argentina

13.05.2022

LLYC analizó en su último informe las diferencias de hábitos y consumo de las generaciones X, Y (millennials), Z (centennials) y Baby Boomers tras 22 meses de pandemia en cuatro países de América latina, entre ellos, Argentina.

Cuáles son las más de 100 marcas que aman los millennials

10.05.2022

Coherencia, transparencia o comodidad son algunos de los aspectos de una lista cada vez más extensa por parte de los millennials. Los consumidores priorizan las empresas, los productos y los servicios que se alinean con un ideal claro. No basta con hablar de lo que es importante, sino que hay que cumplirlo.

¿Cómo comunicarse correctamente con los millennials?

31.01.2022

Aquellos que nacieron entre 1981 y 1996 van a representar el 75% de la fuerza laboral en el 2030. Es por eso que Adecco Argentina brinda una serie de recomendaciones para abordar correctamente la comprensión y comunicación con este segmento de trabajadores. 

Por qué el turismo debe enfocarse en los millennials

27.09.2021

Hoy en día, los negocios enfocados en el turismo (los que sobrevivieron) buscan diferentes maneras de reinventarse y recuperarse de un tiempo muy complicado. Una de las herramientas más efectivas para esta recuperación serán los millennials. Escribe Federico Gómez Schumacher.

De los Baby Boomers a los Millennials: Cómo adaptar el marketing de las apps para las diferentes generaciones

31.08.2021

Adjust, la plataforma global de analytics para el marketing de aplicaciones, comparte las mejores prácticas para que las marcas conecten de manera adecuada con cada generación. Un estrategia de marketing móvil adecuada hara que la app destaque sobre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos