MENU
Canal 26

Olga anunció su nueva programación y suma cinco nuevos ciclos

07.03.2024

El streaming de Migue Granados y los hermanos Chela lanzó su programación para este año. Suman nuevos ciclos diarios y las tardes tendrán programas semanales con Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Yayo, entre otros. Arranca el lunes 11 de marzo.

Migue Granados vuelve con todo en su ESPN Playroom

13.04.2023

Los mejores invitados del mundo del espectáculo y el deporte se reúnen con Migue en la cuarta temporada de Playroom, un show que conjuga el talento y la desfachatez del host junto a las anécdotas y el humor de sus agasajados. Desde esta noche a las 23.

Star+ estrena "Lo que no sabías del humor argentino"

27.04.2022

El 25 de mayo llega una nueva serie de seis episodios que recorre y analiza con mucho humor por qué y de qué nos reimos los argentinos. Se trata de un stand-up de Migue Granados que provocará carcajadas a través de material de archivo y entrevistas.

LG acompaña a Migue Granados en su sueño de construir una casa sustentable

10.03.2022

LG Electronics, como parte de su política de desarrollar ámbitos de vida cada vez más sustentables, patrocina la serie de Flow, protagonizada por Miguel Granados, en la cual construye una vivienda amigable con el medio ambiente.

ESPN Playroom de Migue Granados ¡VUELVE RENOVADO!

08.04.2021

Este jueves 8 de abril, Migue estrena en la pantalla de ESPN la segunda temporada de su show 360 con el jardín de su casa como nuevo escenario para disfrutar junto a invitados muy especiales. El programa se podrá ver todos los jueves a las 22 hs.

"Dolcella", el nuevo comercial de La Serenísima con Migue Granados

05.08.2020

La campaña desarrollada por Craverolanis consiste en piezas para TV abierta y cable, más una campaña en las redes sociales de La Serenísima con tutoriales de Migue mostrando las distintas formas de disfrutar el sabor único de Dolcella.

"Detalles", lo nuevo de Interactivity para Griferías FV

29.07.2020

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.

ESPN playroom, el nuevo show multiplataforma de Migue Granados

21.07.2020

El próximo viernes, Migue volverá a la pantalla de ESPN, con un nuevo show 360 desde su casa que seguramente dará que hablar. Habrá importantes invitados, buena música y juegos con una tribuna virtual. Contará con materiales exclusivos para redes.

Salió la última edición de la revista G7

12.03.2019

“El hoy de la publicidad”, es el tema central de la tapa referido a una agencia que se presenta como innovadora. Además entrevistas a Migue Granados y a Tomás Kizner. Y toda la información sobre los estrenos de cine y las avant premieres del mes.

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos