MENU
Canal 26

El Fondo Vitivinícola elige a Midios y lanzan "Refrescancia"

23.02.2024

El Fondo Vitivinícola, responsable de la promoción del vino argentino, eligió a Midios como su agencia de medios. La agencia será la encargada de desarrollar las estrategias y planes de medios de sus campañas de comunicación genérica.

Familia Bercomat y Keracasa se unen a Midios

08.01.2024

Midios fue elegida como la agencia de medios de Familia Bercomat para manejar todas las marcas del grupo, y liderar sus estrategias y planes de medios. Bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.

Midios presenta la nueva campaña de Telecentro

29.11.2023

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única.

Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

26.09.2023

La agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto hasta 2024. Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México.

GrupoBlack, el nuevo holding de Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit

12.05.2023

Las agencias Midios, Fresca y SMC se unen bajo el nuevo holding GrupoBlack liderado por Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit, para ofrecer más capacidades a sus clientes y una nueva estructura con talento a nivel grupo.

Paula Riera, nueva Gerente General en Midios

01.11.2022

Midios anunció ascensos en dos figuras de la agencia: Paula Riera como Gerente General y Nacho Ryan como Director Operativo. Los directivos de la empresa resaltaron "la capacidad y alto nivel de compromiso" de Riera y Ryan.

Telecentro eligió a Midios y presentó su nueva campaña: "Con Telecentro tu casa es sede"

21.09.2022

La agencia ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio.

Midios presentó la nueva campaña de Strix by LoJack

10.12.2021

La agencia desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de LoJack con la que presentó al mercado Strix con vos by LoJack, una app que permite a sus clientes sentirse acompañados en todo momento.

Qualia Seguros se suma a la cartera de clientes de Midios

14.07.2021

La empresa del Grupo Petersen está desarrollando su propuesta a través de diferentes productos y servicio innovadores en el mercado de seguros. Midios fué elegida por Qualia Seguros para el manejo de las estrategias y planes de medios.

Nace una nueva propuesta de agencia digital: "Fresca"

23.06.2021

El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta una nueva agencia digital. Fresca será liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos