MENU
Canal 26

Microsoft le saca la corona a Apple como la empresa más valiosa del mundo

12.01.2024

En un giro sorprendente en el ranking de las empresas de megacapitalización, Microsoft superó a Apple como la empresa más valiosa del mundo. Este cambio se produjo después de que las acciones del gigante tecnológico experimentaran un débil inicio en 2024.

The New York Times acusa a OpenAI y Microsoft de copiar millones de artículos a través de su IA

28.12.2023

The New York Times demandó a OpenAI y Microsoft por violación a los derechos de autor el miércoles. La medida abre un nuevo frente en la cada vez más intensa batalla legal sobre el uso no autorizado de obras publicadas para entrenar tecnologías de inteligencia artificial.

Hughes y Microsoft se unen para impulsar la inclusión digital de América Latina

28.11.2023

El acuerdo alcanzado entre Hughes y Microsoft buscará potenciar el acceso a Internet, generar igualdad de oportunidades para todos e impulsar la transformación digital de regiones desatendidas o subatendidas en países como Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Microsoft: un nuevo estudio valida el valor empresarial y la oportunidad de la IA

07.11.2023

Un nuevo trabajo IDC encargado por Microsoft proporciona información sobre cómo se utiliza la IA para impulsar el impacto económico para las organizaciones. IDC encuestó a más de 2000 líderes empresariales y tomadores de decisiones de todo el mundo.

Wunderman Thompson Argentina Studios, lanza un nuevo centro de servicios

02.11.2023

La agencia presenta un nuevo centro de servicios de marketing digital en Buenos Aires. Este centro de servicios, denominado "Microsoft SDH BA" (Service Delivery Hub), marca un hito significativo en la colaboración continua entre la agencia y Microsoft.

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

Las inscripciones para la tercera edición de Security Girls de Microsoft están abiertas

11.10.2023

Esta iniciativa, enfocada en la capacitación en seguridad digital, es gratuita y 100% online, resultado de la colaboración de Microsoft con Techie Women y WoMakersCode.

Microsoft anuncia un asistente de IA unificado y nuevos dispositivos Surface

22.09.2023

Microsoft anunció una inteligencia artificial (IA) "unificada" para su plataforma Windows 11 y cuatro nuevos dispositivos Surface, aumentando el atractivo de sus productos ataviados con la última tecnología.

Twitter podría tener problemas legales con su rebranding

26.07.2023

Según estos expertos legales, gigantes tecnológicos como Microsoft y Meta ya tienen derechos de propiedad intelectual sobre la letra X. "Hay una posibilidad del 100 % de que Twitter sea demandado por alguien por esto", considera un abogado de marcas.

El 60% de los argentinos delegarían la mayor cantidad de trabajo a la inteligencia artificial

09.06.2023

El dato surge del más reciente Índice de Tendencias Laborales de Microsoft. Se trata de un relevamiento anual que la compañía realiza para identificar los principales desafíos y tendencias del mercado laboral a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos