MENU
Canal 26

Nace en el mercado mexicano Unicorns Agency

28.03.2023

Unicorns Agency diseñará estrategias innovadoras a través de estrategias enfocadas en resultados efectivos. Ubisoft, empresa desarrolladora de videojuegos, es el primer cliente de la agencia. Manejará las campañas de marketing digital para México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

InPulse Digital incorpora a María Gattás para liderar la estrategia regional desde México

02.03.2023

La ejecutiva es experta en el mercado latinoamericano e hispano desde hace más de 25 años con logros en Unilever, Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Estée Lauder Companies, Citibank , Destinos de Turismo, entre otras, como head of Growth and New Business Latin América consolidará los vínculos desde el hub mexicano.

“Ahorita”, lo nuevo de Mercado Libre México: entregas en 24 horas

14.02.2023

Mercado Libre pone fin al debate sobre el significado de “ahorita” y añade una nueva definición de tiempo pensada en el beneficio de los compradores en México. Cuando alguien pregunte cuánto es “ahorita” pensará en la variedad de productos que se pueden comprar.

México: Alfredo "Rey" Alquicira llega a Leo Burnett

09.02.2023

Asumirá el rol de Chief Creative Officer, será el encargado de fusionar la creatividad de Leo Burnett y el expertise en medios de Publicis Groupe, en favor de los clientes. Según la agencia, lo respaldan 23 años de conectar con la cultura y el mercado mexicano.

Nueva Directora General de Hill+Knowlton Strategies México

09.02.2023

La empresa de comunicación amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis. Se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

03.02.2023

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas.

Nueva productora mexicana Ellas Cuatro presenta “Señoras”, su primera serie de TV

25.01.2023

La serie, creada por Gabriela Marcos Payton, en coproducción con Addiction House, ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo América Latina. “Señoras” será presentada por primera vez en el evento Content Americas.

Crearon una app que te dice qué tanto apoya tu marca favorita a la comunidad LGBTQ+

17.01.2023

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, busca evitar el Rainbow Washing, una práctica en la que las marcas visten sus empaques, productos o logotipos con los colores del arcoiris para indicar un apoyo a la comunidad LGBTQ+ pero con mínimo esfuerzo real

México: Latcom junto a Genshin Impact desplegaron 300 drones por Navidad

17.01.2023

El emblemático Parque del Bicentenario fue una fiesta de luces en la que 300 drones desplegaron un colorido show para la marca en una acción sin precedentes. “Estamos muy contentos de poder acompañar a Genshin en México”, aseguraron desde la agencia.

La nueva campaña que incentiva a viajeros a conocer España

16.01.2023

A pocos días de FITUR, la aerolínea Iberia y el Instituto de Turismo de España, presentan una campaña para dar a conocer España a los cerca de siete millones de viajeros que, cada año, vuelan con Iberia entre América y Europa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos