MENU
Canal 26

Bimbo lanzó en México su nueva campaña: “La Guía Más Grande”

03.05.2023

La campaña fue concebida a partir de Vector B, una unidad de IPG hecha a la medida para Bimbo México que comprende a McCann México, FCB México y Mediabrands; y la agencia Performance Art de McCann Worldgroup. Se creó un mapa con los mejores hotdogs y hamburguesas de México.

Beyond Media Agency expande sus operaciones en la ciudad de México

03.05.2023

La agencia busca expandir su alcance y ofrecer sus servicios a una amplia gama de clientes en México y América Latina. Esta expansión representa un hito importante en la trayectoria de la agencia que ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en 2016.

“Lluvia”, la nueva campaña de Grey México para Save the Children

25.04.2023

En conmemoración del mes de la niña y el niño, Save the Children reitera un llamado urgente a la acción a todos los sectores de la sociedad, para implementar un Programa Emergente que Proteja la Vida de Niñas, Niños y Adolescentes.

TDT Global se consolida con nuevas operaciones en México

20.04.2023

En el marco de su expansión regional, la compañía experta en tecnología y consultoría estratégica especializada en el desarrollo y arquitectura de software se expande en la región, tiene por propósito profundizar en las necesidades del mercado mexicano para encarar nuevos desafíos en el marco de la coyuntura actual.

MADE creó para RAM la campaña “México Carga con Mucho”

10.04.2023

MADE, la agencia independiente de México, desarrolló para RAM (Stellantis) la campaña "México carga con mucho", que resalta el trabajo que realizan millones de personas a lo largo y ancho del territorio de ese país. Mirá el comercial en el interior de la nota.

El Gourmet estrena Los Petersen en México

30.03.2023

Los hermanos argentinos hacen un recorrido gastronómico por la Ciudad de México, Mérida y Guadalajara. Se podrá ver por El Gourmet a partir del 18 de abril. A lo largo de ocho episodios, los hermanos Petersen recorren desde mercados y restaurantes emblemáticos hasta puestos callejeros.

Nace en el mercado mexicano Unicorns Agency

28.03.2023

Unicorns Agency diseñará estrategias innovadoras a través de estrategias enfocadas en resultados efectivos. Ubisoft, empresa desarrolladora de videojuegos, es el primer cliente de la agencia. Manejará las campañas de marketing digital para México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

InPulse Digital incorpora a María Gattás para liderar la estrategia regional desde México

02.03.2023

La ejecutiva es experta en el mercado latinoamericano e hispano desde hace más de 25 años con logros en Unilever, Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Estée Lauder Companies, Citibank , Destinos de Turismo, entre otras, como head of Growth and New Business Latin América consolidará los vínculos desde el hub mexicano.

“Ahorita”, lo nuevo de Mercado Libre México: entregas en 24 horas

14.02.2023

Mercado Libre pone fin al debate sobre el significado de “ahorita” y añade una nueva definición de tiempo pensada en el beneficio de los compradores en México. Cuando alguien pregunte cuánto es “ahorita” pensará en la variedad de productos que se pueden comprar.

México: Alfredo "Rey" Alquicira llega a Leo Burnett

09.02.2023

Asumirá el rol de Chief Creative Officer, será el encargado de fusionar la creatividad de Leo Burnett y el expertise en medios de Publicis Groupe, en favor de los clientes. Según la agencia, lo respaldan 23 años de conectar con la cultura y el mercado mexicano.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos