MENU
Canal 26

Isla Ciudad de México creó la nueva campaña de Sabritas

04.08.2023

"Sándwich con papas Sabritas, el mejor dueto" es el mensaje que manda Shakira acompañada de Mr. Cheese, un sándwich cantante, durante la campaña de Food Pairing de Sabritas. En la Joy App de PepsiCo es posible acceder al contenido exclusivo de la colaboración. Mirá el spot en la nota.

GroupM nombra un nuevo CEO y CFO en México

04.08.2023

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, anunció el nombramiento de Alejandro Issa y de Brenda Torres, como nuevos CEO y CFO respectivamente en GroupM México. Los nombramientos son una apuesta por el mercado mexicano, el de mayor importancia para el grupo en la región.

Human: Por qué el éxito de “La casa de los famosos en México”

01.08.2023

"La Casa de los Famosos México", programa de Televisa Univisión, se estrenó el 4 de junio de 2023 en Las Estrellas y se ha convertido en un fenómeno de rating inusitado, teniendo a todo México dividido entre los que lo ven y los que "dicen" que no lo ven.

Bombay se expande y llega a Estados Unidos

25.07.2023

La agencia ganadora de los prestigiosos Gran Effie y Global Grand Effie liderada por Javier Macías, Mike Ruiz y Gonzalo Martínez, celebra su décimo aniversario y desembarca en el mercado estadounidense, con sede en Miami. La empresa ya tiene una oficina en México. 

El CX Day México 2023 tendrá como eje temático el EX y CX en la era de la IA y la digitalización

19.07.2023

El 23 de agosto se llevará a cabo el CX Day México 2023, donde expertos nacionales e internacionales hablarán sobre las últimas tendencias en torno al EX y CX en la era de la IA y la digitalización. La Keynote Speaker será Diane Magers, CCXP , MS, MBA Founder y CEO Experience Catalysts.

MMA presentó a su Junta Directiva en México

07.07.2023

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo promoviendo la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

Kids Corp incorpora talento en Argentina, México y Brasil

15.06.2023

La primera plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 continúa con su crecimiento de negocio en América y anuncia nuevas incorporaciones a su equipo. Se trata de Martinez Crovetto, Mendoza, Ocampo Castro y Katya Mora.

Brasil, México y Argentina lideran en la adopción de Connected TV

14.06.2023

Comscore realizó una encuesta para comprender y dimensionar el consumo de CTV en América Latina. A través de estos datos, se logró identificar los países que lideran en la adopción de esta tecnología y los hábitos de los usuarios en la región.

México: adidas Originals junto a Newcycle lanzan “Superstar Conchas”

14.06.2023

La agencia, partner de adidas, estuvo a cargo del lanzamiento más dulce del año: adidas Superstar Conchas. La silueta clásica de la marca alemana convertida en el pan dulce tradicional mexicano: las conchas, también llamadas "reina de la repostería".

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

29.05.2023

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos