MENU
Canal 26

México: Michelob Ultra lanzó su nueva campaña “Retornar se siente bien”

22.01.2024

Con esta iniciativa la marca busca demostrar que las cosas que te hacen bien, le hace bien al medio ambiente. Todas las botellas sin importar dónde se compraron, se pueden retornar en cualquier tienda. El consumidor puede ahorrar hasta 20% en Michelob Ultra de 355 ml y 850 ml.

México: Groovinads anuncia la llegada de su nueva directora de Estrategia Comercial y Ventas

15.01.2024

A partir de la incorporación de Angélica Mayor Gallo, la martech que ayuda a las marcas a ganar relevancia con sus audiencias mediante publicidad programática potenciada con IA, planea robustecer su presencia en este mercado y motorizar la innovación tecnológica. En los últimos cuatro años, la inversión en pauta digital tuvo un crecimiento mayor al 120 % en el mercado mexicano.

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

12.01.2024

A partir del 1 de enero de 2024, el ejecutivo asumió este nuevo cargo para impulsar la creación de una potencia creativa y tecnológica a nivel nacional e internacional. VML México se convierte en la agencia más grande de México con 900 profesionales.

Los Reyes Magos continúan siendo los favoritos de los niños mexicanos

02.01.2024

Según un informe de Kantar, el 68% de los niños mexicanos se decantan por el trío de magos. En contraste, el 59% prefieren al también llamado Papa Noel. Aunque este año la diferencia es de 9 puntos, no es la primera vez que los niños ponen en primer lugar a los Reyes.

Llega a México GenLoyal, la plataforma de lealtad que potencia las ventas del sector minorista con IA

29.11.2023

Se trata de una plataforma que utiliza inteligencia artificial (IA) para automatizar la atención al cliente y los procesos de marketing y lealtad de los comercios minoristas, a partir del entendimiento efectivo de los datos generados de manera online y offline.

México: 5 recomendaciones clave para las estrategias de marketing online y offline durante este Buen fin 2023

17.11.2023

El Buen Fin se ha consolidado como uno de los principales eventos comerciales de México. Conocer el comportamiento de los usuarios es fundamental para la estrategia de comunicación de las marcas, ya que puede ayudar a optimizar sus resultados en ventas e incrementar el engagement.

Vendaval crece en México y presenta su campaña para Coppel Moda

19.10.2023

La campaña titulada "Mi vida, mis looks" busca posicionar a la marca en un segmento más cool y aspiracional. Luego de trabajar por más de 3 años en la comunicación para la categoría de celulares, Vendaval comenzó a incursionar en México en el segmento de moda.

Pasiones amplía su alcance en América Latina

27.09.2023

Pasiones, la cadena en español reconocida por sus telenovelas y series dramáticas, ha expandido su alcance en América Latina y estará disponible en Dish México, ampliando su audiencia y ofreciendo a más espectadores una experiencia de entretenimiento inmersiva.

La marca mexicana Ricitos de Oro ha llegado a España

12.09.2023

Grupo Grisi busca alcanzar el 70% de la distribución en España en los próximos tres años. En los primeros seis meses, Ricitos de Oro ya está presente en el mercado español en tres puntos de venta: Grupo El Corte Inglés, Carrefour y Eroski.

Iberia y LaLiga presentan en México su patrocinio para América Latina

07.09.2023

La aerolínea y LALIGA son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en México podrán disfrutar de experiencias exclusivas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos