MENU
Canal 26

ATREVIA nombra nueva presidenta y directora general en México

18.04.2024

Carmen Sánchez-Laulhé, hasta ahora vicepresidenta de ATREVIA para la Región Andina y Brasil, asume también la presidencia y dirección general en México, pilotando desde aquí la presencia de la Compañía en Centroamérica, República Dominicana y Miami.

"Hijos De", lo nuevo de Vendaval México para Social Learning

09.04.2024

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano. La acción reflexionan acerca de las oportunidades laborales que tiene ser el hijo del dueño.

New Macho y Ruffles México ayudan a romper el ciclo de violencia contra las mujeres

08.04.2024

Ruffles México ha colaborado con New Macho, BBD Perfect Storm, la división de la agencia especialista en marketing masculino, para visibilizar el prolífico ciclo de violencia machista contra las mujeres en México, como parte de su nueva campaña publicitaria.

México: Walmart, P&G y Nestlé lanzan la iniciativa "Inspira el cambio" para fomentar el cuidado del planeta a través del reciclaje

04.04.2024

"Inspira el cambio" busca que más mexicanos adopten la cultura del reciclaje. Con el apoyo de Techo México se construirán y donarán viviendas fabricadas con 25 mil toneladas de plástico reciclado. Las personas que entreguen a partir de cuatro kilos de residuos recibirán códigos Cashi.

La América abre oficina en México

21.03.2024

La América anunció el lanzamiento de su segunda operación, que está basada en Ciudad de México. La nueva sede estará liderada por el Socio Fundador y Director de Estrategia, Alejandro Domínguez, quien se acaba de radicar en la capital mexicana.

Kantar: ¿Qué tan digitales son las mujeres mexicanas?

06.03.2024

Según un estudio realizado por la empresa mundial de datos y consultoría, el 82% de las mujeres en México realizan compras en línea. Un 88% de las mujeres consumen publicidad no intrusiva a través de las redes sociales y el 37% de las mexicanas prefieren Instagram para ver publicidad.

80% de las empresas en México ha incrementado sus ventas gracias al uso de Inteligencia Artificial

01.03.2024

Según el análisis "Estado de las ventas 2024", realizado por la plataforma de CRM HubSpot, 74% de las empresas en México califica como positivo o muy positivo su desempeño en 2023. Incremento en gastos y costos para llegar a clientes potenciales son los principales desafíos para las empresas en el país.

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

26.02.2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.

ATREVIA adquiere la agencia ULISES COMUNICACIÓN

07.02.2024

La compañía que lidera Núria Vilanova sigue con paso firme su Plan de Crecimiento Inorgánico anunciado en el año 2022, que contempla una inversión de 10 millones de euros para la compra de compañías que refuercen o complementen sus servicios.

México: “Cree en tí”, lo nuevo de Archer Troy para Go Bravo

26.01.2024

¿Te imaginas poder visualizar tu futuro y hacer tus sueños realidad? “Cree en ti” es el concepto con el que la agencia lanzó un nuevo servicio para la marca Go Bravo, la plataforma de soluciones financieras para liquidar tus deudas pagando menos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos