MENU
Canal 26

METROMEDIA nombró un nuevo Gerente de estrategia e implementación comercial

11.11.2020

Ezequiel Frignani, con gran trayectoria dentro del medio, toma esta nueva gerencia dentro del Grupo Metromedia que está formado por las Radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; los digitales metro951.com; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal y la Productora de Eventos Metro Live.

“Viajar en copa”, la nueva acción de relacionamiento de Metro Media

22.05.2020

La Dirección Comercial de Metro Media sigue innovando para relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. Se realizó una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal, creadora del “Mapa del vino” y curadora del “Wine Tour Urbano”.

Metro Media generó un viaje a Brasil con agencias de medios

23.09.2019

El departamento comercial generó un viaje de relacionamiento al norte de Bahía, Brasil con las principales agencias. Viajaron referentes de IPG, PHD, OMD, Trade Comunicaciones, Sentidos, Quiroga Medios, Infinity Media y Ratibel Publicidad.

Continúa el concurso de bandas de Metro Media

29.08.2019

Sigue girando el concurso de Bandas donde participan los integrantes de las distintas Centrales de medios y Anunciantes de la Argentina convocados por los integrantes del área Comercial de Metromedia, liderada por Eduardo Speranza.

El Grupo RPMB pasa a llamarse METROMEDIA

08.08.2019

Fernando Alvarez Colombres, Director General del Grupo de Medios formado por las Radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; los Medios On Line: metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, además de la Productora de Eventos Metro Live, anunció el cambio de denominación y marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos