MENU
Canal 26

"Quedate en tu hogar", lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

22.04.2020

La agencia desarrolló la campaña para la empresa de gas en medio la pandemia. El comercial fue realizado íntegramente en los hogares de los protagonistas, de gente común que cuenta la calidez en la que vive respetando las disposiciones vigentes.

"Piletas al rescate", lo nuevo de Liebre Amotinada para MetroGAS

30.08.2019

Liebre fue la responsable de esta acción llevada a cabo por MetroGAS en respuesta a diferentes solicitudes de clubes que frente al contexto de aumento de tarifas comenzaron a ver que peligraba la posibilidad de continuar brindando las actividades que se realizan en las piletas climatizadas. Vea el video.

“Te puede pasar”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

24.04.2019

La agencia desarrolló biotopics ficcionandas para concientizar acerca del monóxido de carbono y prevenir accidentes por intoxicación en los hogares. La idea fue llegar a una nueva manera de contar lo importante que es cuidarse. Mirá las dos piezas en la nota.
 

Liebre Amotinada a cargo del libro por el 25° aniversario de Metrogas

09.02.2018

El trabajo está englobado dentro de un concepto estratégico pensado para que sirva de inspiración y como una oportunidad para visibilizar el servicio y transmitir los valores de la marca. El libro fue repartido entre empleados, municipios, stakeholders y líderes de opinión.

MediaBusTV Argentina sumó a Metrogas a su cartera de clientes

19.09.2017

Metrogas se suma al aire del Canal de TV Digital con presencia en las principales Líneas Premium de colectivos con cobertura en CABA. El spot publicitario de la campaña institucional “25 años”, ya puede visualizarse en la pantalla del Canal de TV.

Liebre Amotinada desarrolló la campaña de Metrogas por su 25° aniversario

18.09.2017

Bajo el concepto “Red de Confianza”, el objetivo es visibilizar la red que no se ve y que está presente desde hace 25 años trabajando para asegurar el servicio de todos los días. La acción integral cuenta con una pieza institucional, gráficas y digital. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos