MENU
Canal 26

Metro 95.1 se sumó a la acción de Amex apoyando a los comercios de barrio

21.10.2019

Sebastián Wainraich y Julieta Pink, conductores de Metro y Medio (Metro 95.1), se sumaron desde el programa a la acción de Amex que ayuda a los comercios de barrio. Los clientes de American Express que compren en los comercios de barrio suman chances para viajar a Nueva York.

Acción de ATMA en el programa de Metro 95.1 "Mesa compartida"

02.10.2019

ATMA está presente en Metro, con la sección “Cucalong” de Mesa compartida, el programa que conducen Narda Lepes y Harry Salvarrey los domingos de 12 a 14. Narda propone a los oyentes recetas básicas para preparar con productos ATMA en el segmento del programa.

El Malba cumplió 18 años y METRO 95.1 musicalizó el festejo

26.09.2019

El sábado pasado el Malba abrió sus puertas con entrada libre y gratuita para celebrar sus 18 años. El público pudo visitar la exposición “Leandro Erlich. Liminal” y recorrer la puesta actual de la “Colección Malba”. Naty Grego seleccionó el catálogo musical.

Acción de Metro 95.1 en el lanzamiento de la nueva Pick Up Ranger Raptor

11.09.2019

El equipo de Basta de Todo, con Matías Martin a la cabeza, viajó a Córdoba para para vivir la experiencia Ranger Raptor y transmitir el programa en vivo desde La Fortaleza, de Oreste Berta. Durante el programa pasaron diferentes invitados especiales.

Acción de Mercado Libre en Metro 95.1 para festejar sus 20 años

09.09.2019

En el marco de la sección “Desprendete” de Perros de la Calle (Lunes a Viernes de 9 a 13), se regalaron 10 parlantes de la tienda oficial de Ultimate Ears. El martes el programa compró los productos en Mercado libre, y el mismo martes los recibieron en la radio.

Metro capacitó a agencias y anunciantes en Digital House

03.09.2019

La clase de Content Marketing para agencias y anunciantes tuvo lugar en la sede Belgrano de Digital House. Se capacitó sobre la comunicación en entornos digitales, contenidos y narrativas digitales, planificación, producción, consumo y distribución.

Metro 95.1 sumo tecnología a su plataforma on line

15.08.2019

La emisora incorpora un nuevo player denominado “Metro On Demand” que permite realizar múltiples funciones que mejoran la experiencia del usuario. El acceso a las diferentes funcionalidades consta de dos instancias posibles, con y sin registración.

Acción de Metro 95.1 con agencias y anunciantes

29.07.2019

El equipo comercial de la radio del Grupo RPMB convocó a agencias y anunciante a una exclusiva cata de vinos. La actividad tuvo lugar en M Salumeria, Enoteca de Palermo. Participaron integrantes de Telefónica, Corinthians y Gobierno de la Ciudad, entre otros.

Acción de Metro para el lanzamiento de la nueva Ranger

28.06.2019

El equipo de “De acá en más”, Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020. Luego del programa probaron la 4x4.

Metro 95.1 presentó el Avant Premiere de la película "No soy tu mami"

21.06.2019

El pasado martes en el Village Cines Recoleta, fueron convocados oyentes y varios invitados para compartir una transmisión especial del programa Metro y Medio desde la Sala, donde a continuación, se proyectó el estreno de la película “No soy tu mami”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos