MENU
Canal 26

Más estrenos en la programación de Metro 95.1

12.02.2021

El domingo comenzó “Café del día”, conducido por Nicolás Artusi, un desayuno radial sobre café e ideas repleto de snacks y cápsulas informativas. El lunes desde las 7 “HTH, Hablemos todo hoy” con Nacho Otero y su equipo.

Metro 95.1 presentó su nuevo programa “Prender el juego”

08.02.2021

Ayer comenzó el nuevo programa que irá todo los domingos a las 11 hs por el aire de FM Metro 95.1. “Prender el juego” estará conducido por Martín Reich y Danny Miche. El deporte, la música y la gastronomía son los temas principales del ciclo.

METRO 95.1 presentó sus nuevos programas para 2021

29.01.2021

Desde el 1° de febrero: ''Un día perfecto'', conducido por Cayetano, Dalma Maradona, Gaby Schultz y Cayetina; luego tendrá ''Mañana la seguimos'' ,de la mano de Jey Mammón, Calu Bonfante, Felipe Colombo, Fernanda Metilli y a partir del 15 comienza ''Bonus trac'', por Leo Montero, Malu Tedesco, Tucu López y Connie Ballarini.

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

27.11.2020

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Tercera edición del circuito Brunchear en formato mixto

10.11.2020

Hasta el 15 de noviembre, de lunes a domingo, Buenos Aires y sus alrededores se inundan de los sabores de más de 40 restaurantes seleccionados. El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1.

Peugeot presenta el modelo 2008 In Concert en Metro 95.1

28.10.2020

En “Perros de la Calle”, la marca auspiciará el segmento musical de Evelyn Botto todos los viernes. En tanto, en “Su Atención Por Favor” Peugeot presentará el segmento Diario de Viaje con la participación de celebridades que han viajado por el mundo.

Acción entre American Express y Metro 95.1

19.10.2020

Una vez por semana, Andy Kusnetoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Acción de Metro 95.1 con Mona Gallosi para agencias y clientes

05.10.2020

Eduardo Speranza, Director comercial de METRO 95.1, junto a su equipo, volvieron a convocar a las principales agencias y clientes a una acción como parte de su plan de relacionamiento, en este caso enfocada a los responsables de la publicidad digital.

Metro 95.1 presentó el concurso “Ganate una botella de Budweiser firmada por Messi”

25.09.2020

Hasta el 5 de octubre, Basta -conduce Matías Martin de lunes a viernes de 13 a 17hs- invita a los oyentes a participar de un concurso por una botella de BUD firmada por Lionel Messi. Para ganar habrá que interactuar con las redes del programa y de la marca en instagram.

Movistar se suma a Orden 67 en Metro 95.1

08.09.2020

La marca auspicia el segmento especial Gaming de Orden 67 con menciones y una presencia destacada en los vivos de Twitch vía streaming. El nuevo programa de Metro 95.1 se emite de lunes a jueves desde la medianoche hasta las dos de la mañana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos