MENU
Canal 26

General Motors se suma a METRO 95.1 con la llegada de la nueva Tracker

07.06.2021

GM se suma a “Bonus Track” (lunes a viernes de 10 a 13) y “Un día perfecto” (lunes a viernes de 13 a 17) para comunicar el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker, con auspicios en el prime time de Metro 95.1.

Metro 95.1 estrena “Señal de Ajuste” con Nacho Otero

28.05.2021

Desde el próximo lunes arranca la nueva propuesta de la señal a las seis de la mañana. El programa propone música y noticias con la conducción del periodista Nacho Otero. En la misma señal de lunes a viernes conduce HTH de 7 a 10 de la mañana.

Liliana Electrodomésticos se suma a Metro 95.1

21.05.2021

La marca se sumó la programación con el auspicio del clásico HTH de la radio: Hora, temperatura, humedad. Estará en el programa conducido por Nacho Otero, acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes, entre otros.

Acción de Banco Supervielle en “Un tiempo más” de Metro 95.1

14.05.2021

Banco Supervielle se suma a “Un Tiempo Más”, el programa de la primera mañana del sábado en METRO 95.1, liderado por el periodista de economía José del Río. Se hace presente con el auspicio del segmento “PYMES”, un contenido creado ad hoc para la marca.

Fantoche desembarca en Metro 95.1

11.05.2021

La marca de alfajores se suma a “Un día perfecto”, el programa de la tarde de Metro 95.1 en donde auspicia la “Batalla de Gallos”, una competencia en donde el objetivo es hacer la mejor imitación del sonido de un gallo.

Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”

30.04.2021

El programa hizo una transmisión especial desde un restaurante para transmitir en vivo el desafío de Claudia “La Tata” Villafañe y su flamante marca de ñoquis frente a Gabriel Schultz, uno de los conductores de “Un día perfecto”.

“Geek Point”, el nuevo espacio digital de Metro 95.1

27.04.2021

Se trata de un sitio donde se puede encontrar notas y videos sobre gaming, tecnología, cine y series, comics e historietas, anime y manga y modelismo y coleccionismo. Además de la mano de Roberto Schenone habrá micros en la programación de la radio.

Quique Prosen es el nuevo Director Artístico de Metro 95.1

22.04.2021

Ya instalado en su oficina de la calle Freire, Prosen se propone fortalecer los contenidos y el perfil musical de METRO 95.1. Lo hará a través de un recambio generacional y de los perfiles de los integrantes de los distintos equipos de trabajo, según aseguran desde la emisora.

Nescafé Dolca se suma a Metro 95.1

19.04.2021

La marca se suma al programa periodístico de la primera mañana de Metro 95.1 auspiciando la última “Ronda de noticias”. Hablemos todo hoy es conducido por Nacho Otero y acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes y demás.

METRO 95.1 transmitió en vivo desde Mundo Epicúreo Bar

23.03.2021

El viernes pasado Metro 951 invitó a sus oyentes a pasar Un Día Perfecto en Mundo Epicúreo Bar de HSBC by Mona Gallosi, el bar a cielo abierto de Palermo. Cayetano, Dalma, Gaby y Cayetina recibieron a oyentes que se ganaron un lugar en diversos juegos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos