MENU
Canal 26

“Tomás Schneider”, lo nuevo de Mercado McCann para la marca de cerveza

25.01.2024

La marca lanzó su nueva campaña de verano en la que el protagonista es nada más y nada menos que: Tomás Schneider. El comercial está acompañado de un hitazo como “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro, pero reversionado con un estilo bien argento.

Mercado McCann, Grow y Latingráfica crean un calendario para visibilizar la brecha salarial en Argentina

26.12.2023

La nueva campaña de Mercado McCann, Grow y Latingráfica es “La brecha de 91 días”, un calendario que cuenta los días extra que tendría que trabajar una mujer en un año para ganar lo mismo que un varón. Esos días se acumulan mes a mes la brecha salarial que afecta a las mujeres en Argentina.

"Fijate en Frávega", la nueva campaña institucional de Frávega creada por Mercado McCann

12.10.2023

La clave de este nuevo Frávega es su propuesta digital, donde el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra online rápida y sencilla, con envío en 24 horas y retiro inmediato en sucursal en miles de productos. La comodidad de comprar desde casa se combina con la confiabilidad de una marca de renombre.

“Tenés Galicia”, la nueva plataforma de comunicación desarrollada por Mercado McCann

27.09.2023

“Creemos que, al final del día, lo más importante es acompañar a las personas y estar presente en sus vidas como facilitadores. Todo tiene sentido si cuando tenés Galicia, tenés un día a día más simple, práctico y relajado”, dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann.

Nuevo director general creativo de contenidos de Mercado McCann

26.09.2023

La agencia anunció la promoción de Cristian Tarzi como Director General Creativo. “Nos alegra que Cris tenga este nuevo rol en la agencia, porque lo queremos mucho y porque sabemos que tiene todo para asumir esta responsabilidad” dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann.

“Tomás Schneider”, la nueva campaña creada por Mercado McCann

06.07.2023

Mercado McCann y Schneider presentan una nueva campaña que tiene como protagonista a un chico nacido en Paraná, Entre Ríos, llamado: Tomás Schneider.

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

21.06.2023

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann. “Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros”, dijeron ambos. 

Mercado Mccann y Paladini presentaron su nueva campaña: ''Salames''

23.03.2023

“Son muchos los argentinos que no creyeron en esta selección. E increíblemente son muchos también los que no tienen ningún problema en hacerse cargo de ello” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de la agencia.

“Mula, alpaca y cactus”, los personajes de los nuevos comerciales de Salta Cautiva

14.02.2023

La marca de cerveza de origen salteño tiene sabores que atrapan los sentidos con toques de uva torrontés, quínoa, IPA y trigo. La agencia Mercado McCann desarrolló tres comerciales ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales.

Homenaje de CONMEBOL y Mercado McCann a Pelé

02.01.2023

La CONMEBOL y la agencia homenajean a Pelé con un spot y la realización de una camiseta muy especial, en la que se reemplazó en el escudo las tres estrellas que conquistó por tres corazones, en alusión al pueblo que lo vio nacer.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos