MENU
Canal 26

Un millonario de Silicon Valley compró la revista Time por u$s 190 millones

18.09.2018

Marc Benioff, fundador de la plataforma Salesforce, se quedó con la prestigiosa revista que estaba en manos del grupo Meredith. Se suma a los empresarios tecnológicos que se involucran en los medios, como Jeff Bezos (Amazon) con The Washington Post.

DIRECTV Sports renueva su programación

23.08.2018

La nueva programación está liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol. A la cobertura de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP se suma una amplia variedad de programas.

Facebook cae del top 10 de las marcas más innovadoras del mundo

02.08.2018

Según el estudio elaborado por Brand Key, la red social ya no está entre las marcas tecnológicas más innovadoras. La lista que lideran Amazon, Apple y Google. Según especialistas influyeron las fallas de seguridad por el escándalo de Cambridge Analytica.

Realidad virtual, e-sports y videos online impulsarán el crecimiento del mercado de medios

17.07.2018

Lo asegura el informe PwC Global. En 2018 será el primer año en que los ingresos por publicidad a través de internet móvil supere al cable. Hacia 2022 China alcanzará a EEUU como principal mercado de medios. Argentina acompañará las tendencias mundiales.

Directivos de medios se capacitaron en Mar del Plata en estrategias digitales

27.04.2018

Directores y editores de medios de la provincia de Buenos Aires participaron de una capacitación sobre "Pilares para el crecimiento en la era digital", organizada por Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires.

Google hace un cambio que beneficiará a bancos de imágenes y medios

22.02.2018

La compañía eliminó el botón de “ver imagen” de su buscador para que sea más complicado guardar las imágenes que tengan derechos de autor. El cambio se ve a la derecha: en lugar de la opción de “ver imagen”, aparece un botón de visitar la web donde aparece la misma.

En Infotechnology de marzo un guía completa de Analitycs

22.02.2018

En este número, todo sobre las empresas de software que proveen soluciones de Data Mining y Business Intelligence. Además: reporte especial sobre “La movilidad que viene”. E cierre comercial es el 1 de marzo y la revista estará en la calle el 13 de marzo.

Vuelve a Telefe “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff

20.02.2018

El próximo sábado a las 22 regresa a la pantalla de Telefe “PH, Podemos hablar”. Este año presentará nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Seis invitados descubrirán que son más las cosas que los unen, que las que los separan.

TyC Sports transmite el Argentina Open

09.02.2018

Este lunes comienza la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires. El canal televisará todos los partidos del torneo, tanto de singles y de dobles. Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite estarán a cargo de la transmisión central. Los acompañará Juan Martín Rinaldi.

El diario brasileño Folha de Sao Pablo dejará de publicar en Facebook

09.02.2018

El diario brasileño, uno de los más leídos del país, anunció que dejará de publicar contenido en Facebook debido a que el cambio en los algoritmos anunciado este año por la red social "disminuye la visibilidad del periodismo profesional". Otros medios podrían hacer lo mismo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos