MENU
Canal 26

Como la tecnología de iOT va a cambiar la forma de pensar los medios

29.04.2019

El crecimiento de IoT significa un avance de plataformas de marketing. Las cantidades de datos recopilados por los dispositivos harán que el marketing individual sea preciso. Y el momento de la comercialización será verdaderamente relevante. Escribe Martin Barnola, Director de UniAD.

MediaMath anuncia nueva oferta de publicidad nativa

08.01.2019

La compañía lanzó una nueva oferta de publicidad nativa, que permite mejorar la experiencia del consumidor con el lanzamiento de un nuevo canal. Brinda a los clientes la ventaja de tener una plataforma para administrar una mayor parte de su inversión en medios.

Proyectan un crecimiento del 20% de inversión publicitaria en medios en 2019

04.01.2019

Según las previsiones que Havas realiza cada año, en 2019 el crecimiento de la inversión publicitaria en Argentina será del 20% respecto de 2018. Para este año se proyecta una recuperación lenta con una percepción más optimista de cara a las elecciones de fin de año.

La calculadora de Ganancias de TN.com.ar, abierta a todos los medios

20.12.2018

Todos los sitios de noticias del país están invitados a utilizar la herramienta que puede ser insertada en sus notas a través de un código embed. La calculadora ayuda a que los usuarios puedan estimar cuánto deberán pagar y está actualizada a partir de los cambios de 2019.

Ratifican el valor de los medios periodísticos sobre las noticias falsas

26.11.2018

Adepa organizó el evento “Marcas de Verdad” en el que expertos, anunciantes y agencias coincidieron en resaltar la importancia, potencialidad e influencia de las marcas periodísticas. “Un diario es como un título de propiedad y un sitio confiable es como una copia certificada”, aseguró el publicista Ernesto Savaglio.

Llega la primera edición de BAAV "Transformación de los Medios"

09.11.2018

El 27 de noviembre el Centro Cultural Recoleta será la sede de BAAV, Buenos Aires Audiovisual, edición Transformación de los Medios.

España: crece la inversión publicitaria en internet pero sigue reinando la TV

31.10.2018

La inversión publicitaria española destinada a medios creció 0,6% en lo que va del año. El segmento que más avanzó fue Internet con una suba del 12,8%, sin embargo la televisión se sigue quedando con la mayor parte de la torta y subió 1,3% en el mismo periodo.

Kantar Ibope Media analizó el consumo de medios con sus clientes

29.10.2018

Bajo el lema “Inteligencia conectada: Las respuestas al desafío del nuevo consumo de medios” Kantar IBOPE Media realizó su evento anual de clientes. Se analizó los cambios en los modos de consumir medios, el momento digital y las nuevas soluciones de la compañía.

“El programa más allá de ser divertido deja un mensaje muy positivo”

24.10.2018

Lo aseguró Alejandra Azcarate quien estrena “¿Hay Que Ver Para Querer?” el nuevo programa original de E!. En diálogo con Totalmedios recalcó que el show de citas buscará que los participantes “no entren por los estereotipos sino por el valor a las personas”.

Federico Poletto, nuevo CEO de Atlántida: "En pocas semanas ya vemos signos de recuperación"

19.09.2018

Desde su oficina en el mítico edificio de Azopardo al 500, el ex Perfil y Grupo Clarín habló con Totalmedios de la situación de la empresa, del desembarco en Atlántida, la importancia de la convivencia entre lo digital y el papel, el futuro de la editorial y la alianza con Infobae.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos