MENU
Canal 26

¿La gente se informa por las redes sociales?

30.12.2019

Los periodistas en España están convencidos de que el público tiene en plataformas como Twitter, Facebook o WhatsApp su principal fuente de noticias, pero los ciudadanos aseguran en cambio preferir la televisión, los diarios digitales o la radio.

Wall Street Journal lanzó la campaña "Read Yourself Better" buscando promover el periodismo de calidad

05.11.2019

El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado una campaña de marca que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá de los medios de click-bait y desafiarse a sí mismos al leer su contenido. La campaña se verá en la home del sitio, video, redes sociales, publicidad impresa y vía pública.

Facebook está listo para lanzar su pestaña de “Noticias” en la que pagará a algunos medios por el contenido

25.10.2019

Con un evento en Nueva York protagonizado por Marck Zuckerberg y Robert Thomson, director ejecutivo de News Corp, se presentará la nueva herramienta con la que la compañía planea volver a acercarse a los medios. Comenzará en Estados Unidos y serán unos 200 medios que recibirán dinero por sus contenidos.

El Cronista lanza el suplemento especial "Visión de los Líderes"

18.09.2019

Como todos los años, El Cronista está preparando su edición especial anual con todos los número uno de las empresas referentes del país que hacen su análisis sobre el año que termina, el que empieza y un balance del sector. El 29 de noviembre estará en la calle.

Construir TV anuncia el lanzamiento de su nueva programación

05.08.2019

A partir de agosto, el canal trae a su pantalla una nueva temporada de estrenos dedicados al futuro del trabajo y el impacto que los avances tecnológicos tienen en la vida de los trabajadores. Además, la señal lanza la nueva versión de su website.

En agosto llega el SEOday 2019 al Paseo La Plaza

17.07.2019

El miércoles 7 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos de marketing digital más importantes de Argentina, en donde expertos SEO nacionales e internacionales explicarán cómo ganar posicionamiento orgánico (no pago) en Google.

Informe de Quiroga: el mundial femenino de fútbol y los medios

10.07.2019

El mundial femenino no pasó desapercibido. En TV los partidos tuvieron un rating promedio de 2 puntos. En cuanto a Google, representó más de un 30% del interés de búsqueda que se generó durante el mundial masculino. En Twitter tuvo más de 100 mil menciones.

En 2018, Google asegura haber contribuido con más de $52 mil millones a la economía argentina

05.07.2019

La compañía presentó su reporte de impacto económico, en el que explica cómo a través de sus herramientas y soluciones contribuyó a que más de 30 mil empresas, editores de sitios web y organizaciones sin fines de lucros generen ingresos durante el último año.

El consumo online al rescate de las audiencias de los grandes medios tradicionales

27.06.2019

El informe "Los medios tradicionales en la ola digital" de Ymedia Vizeum, analizó cómo los medios tradicionales, TV, radio y prensa, han enfrentado la ola de la digitalización. Se investigó la evolución de sus audiencias y cómo se enfrentan a los nuevos competidores.

Qué medios y plataformas digitales lideran el consumo de noticias en Argentina

13.06.2019

Un estudio de la Universidad de Oxford da cuenta de la situación actual de los medios en Argentina, destacando que Infobae fue la marca de medios mejor clasificada en la general. El Grupo Clarín tiene tres de las diez mejores marcas en el ranking fuera de línea (TN, Canal 13 y Clarín).

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos