MENU
Canal 26

Jorge Fontevecchia anunció un "cambio de ciclo" en el Grupo Perfil

05.05.2020

En un mensaje grabado a sus empleados, el presidente y CEO del Grupo Perfil, manifestó que buscarán dividir los ingresos en partes iguales entre el papel -diario y revistas-, los sitios digitales y la TV junto a la radio. Adelantó la creación de nuevos programas para NET TV.

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

24.04.2020

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Campaña de concientización: Los medios y la sociedad civil de Argentina se unen frente al coronavirus

19.03.2020

Hoy, jueves 19 de marzo, los medios periodísticos de todo el país junto a numerosas instituciones del mundo académico, profesional y de la comunicación se unirán en un mensaje conjunto para que los argentinos “viralicemos la responsabilidad”.

Llega la miniserie Houdini y una nueva temporada de Mete Púa a Canal (á)

17.03.2020

La señal presenta una nueva temporada del ciclo conducido por el músico y compositor Diego Mizrahi. Además estrena la miniserie Houdini (2014), una ficción dirigida por Uli Edel, escrita por Nicholas Meyer y protagonizada por Adrien Brody.

Publimetro Colombia lanza su nuevo diseño

17.03.2020

Como parte del rediseño, lidera la iniciativa #PorUnMejorPeriodismo en la cual invita a todos los periodistas y medios de comunicación a unirse y participar por un periodismo de calidad donde la libertad de expresión sea la constante en el país.

WARC Media 100: conocé las campañas, agencias y marcas más premiadas del mundo

10.03.2020

Entre los ganadores, la campaña Monty, el primer comentarista predictivo de IA del mundo. En agencia lideró Starcom Chicago, red: Mindshare en todo el mundo, marca KFC, anunciante Unilever y en países Estados Unidos, lidera.

Los medios de Córdoba acumulan casi 15 millones de seguidores

09.03.2020

Desde 2017, InfoNegocios viene haciendo un relevamiento de cómo se “reparte la torta” de followers entre los medios cordobeses en las principales redes sociales. Mirá quiénes son punteros y cuáles vienen “flojitos” en Facebook, Instagram y Twitter.

Spotify quiere comprar el sitio de deportes The Ringer

20.01.2020

Según publicó The Wall Street Journal, Spotify estaría en negociaciones para comprar el portal de deportes y cultura popular de Estados Unidos The Ringer. El mismo cuenta con una parrilla de podcasts con buena cantidad de reproducciones.

Havas proyecta cómo será el comportamiento de medios en 2020

16.01.2020

En una economía más cerrada que se proyecta en este 2020, los medios que demuestren flexibilidad para captar la atención de las audiencias serán quienes se beneficien de una pauta cada vez más segmentada y exigente. En la nota, el análisis completo.

Se oficializaron las renuncias en Radio y Televisión Argentina S.E.

16.01.2020

El pasado viernes, Miguel Pereira y Emilio Lafferriere presentaron al flamante Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación Argentina sus renuncias a presidente y vicepresidente de R.T.A S.E, respectivamente. Aunque falta el anuncio formal, Rosario Lufrano ocupará el lugar vacante.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos