MENU
Canal 26

Llega una nueva edición del IAB Now

26.10.2020

El 29 y 30 de octubre se realizará el IAB Now, uno de los eventos más destacados sobre marketing, publicidad y medios. Este año será 100 % online y gratuito, los 4 ejes centrales serán: E-commerce, Branding, Video on Demand y Content Marketing. 

Acción del Grupo América junto a Movistar Argentina

03.09.2020

Grupo América lanzó el pasado lunes 31 de agosto su estrategia y creatividad para Movistar Argentina, implementando un formato rich media innovador que busca lograr una experiencia de usuario totalmente asociada al producto Movistar Fibra.

Tiburones, terror y aventura en el fin de semana de Space

03.09.2020

La señal presenta un especial con tres películas sobre tiburones para arrancar el fin de semana. Luego comienza el Club del miedo con films de terror. 

Nueva charla en Encuentro Medios y Salud de ADEPA

28.08.2020

La charla estuvo a cargo de Martín De Ambrosio, periodista de La Nación y miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico, y se enfocó en el desarrollo de aportes para enriquecer los contenidos de salud en épocas de pandemia.

Infotechnology publica su especial CIO del año

19.08.2020

En su próxima edición, la revista Infotechnology analiza todo el sector IT en PyMes y genera un informe especial: quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas. Las claves de este sector. Además dará a conocer su CIO del año.

ADEPA analizó con el secretario de Medios la sustentabilidad de la industria

30.07.2020

Junto al titular de la Secretaría de Medios de la Nación, Francisco Meritello, dialogaron sobre la agenda de la industria periodística. El funcionario dijo que "se está trabajando para llegar a todo el territorio y en particular a los medios locales y pymes”.

Google pagará a medios de tres países por el contenido informativo de alta calidad

26.06.2020

El gigante de internet mencionó que está dispuesto a pagar a algunos medios de comunicación para que ofrezcan gratis contenidos informativos que actualmente cobran a los usuarios. El anuncio se dio tras varias batallas legales.

Después del éxito de “Terapia en cuarentena” llegan dos nuevas producciones a Contar

24.06.2020

La plataforma pública y gratuita estrenará la serie “No grites” y la película “Puede ser gracioso”. Además sigue online un documental imperdible: “Cristo vence”.

Kantar: cuáles son las nuevas oportunidades para marcas, medios y agencias

17.06.2020

Kantar IBOPE Media realizó un webinar para Latinoamérica dedicado a su estudio Dimensión Media & Me que revela cómo el incremento del consumo de medios presenta oportunidades y desafíos para la industria en un mundo más personalizado. 

ATRESCINE y Flow se unen para impulsar los contenidos españoles en Argentina

07.05.2020

La señal más joven de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible en el canal 328 del operador argentino. La oferta de títulos de Atrescine podrá verse también a demanda en la plataforma de entretenimiento y disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos