MENU
Canal 26

Panorama de medios: 3 de cada 4 argentinos utilizan redes sociales para buscar marcas

13.06.2023

Se presentó una nueva edición del panorama de medios y el rol de las marcas en un contexto de alta inflación, polarización extrema e incertidumbre sobre el futuro. El informe refleja qué les sucede, preocupa, buscan y esperan las personas tanto de los medios como de las marcas.

ADEPA: Claves para adaptar la estrategia de suscripciones a una coyuntura de inestabilidad económica

17.05.2023

Los editores de medios, transcurrido ya casi un tercio de 2023, continúan afrontando una situación complicada en lo que atañe a ingresos, debido a factores como la elevada inflación, el creciente temor a la recesión y la inestabilidad económica general.

WAN-IFRA: Entre la IA y los eventos como fuentes de ingresos, el futuro que ven los medios

15.03.2023

El último informe de la World Association of News Publishers muestra que muchos editores ven en la Inteligencia Artificial el mayor impacto en su negocio en los próximos años. En cuanto a la evolución de su modelo comercial, confían en la diversificación de ingresos, siendo “eventos” el área más importante.

Dentsu revela las principales tendencias de medios para 2023

08.03.2023

Por segundo año consecutivo, Dentsu presentó el informe “Tendencias de medios 2023” que explora las principales perspectivas y predicciones para la industria, y brinda consejos sobre cómo las marcas pueden aprovechar estos cambios para prepararse para el futuro y crecer.

Consumo de medios en la región por IMS: las redes sociales crecen y lideran los videos online

13.10.2022

Un estudio de IMS by Aleph en 13 países destacó el crecimiento de las OTT y de la vía pública. La investigación, realizada a partir de una encuesta de más de 12 mil personas, también muestra alto interés digital por las criptomonedas y el metaverso, entre otros temas. Mirá el informe completo.

Grupo Boing viaja a Uganda: Pennise estará en uno de los países más pobres del mundo

11.10.2022

El destacado periodista de Grupo Boing, Gabriel Luis Pennise, luego de estar en Ucrania mientras se desarrollaba la guerra de ese país y Rusia, viajará a Uganda, una de las naciones más pobres del mundo.

Panorama de medios 2022: radiografía del consumo en la Argentina

23.09.2022

Havas Group analiza el comportamiento de los consumidores y de las marcas frente a la guerra entre Rusia – Ucrania, la inflación y el escenario post-pandemia. La TV abierta lidera el Share del visionado, seguido por contenidos de videos. Online se consume desde los celulares.
 

El 60% de los latinos confía más en los medios que en las redes sociales

07.09.2022

Teads realizó un estudio en la región para evaluar la credibilidad y nivel de confianza de los latinos en medios y publicidad. 6 de cada 10 confía más en las noticias y 2 de cada 3 considera que las redes son propensas a las fake news aunque el 80% las consuma igual.

Medios y entretenimiento: el sector se dispara y seguirá haciéndolo

28.06.2022

Según PwC, industrias como los videojuegos y el streaming generarán en conjunto ingresos de 3 billones de dólares. En 2026, la publicidad será el mayor aporte del mix de negocio y representará el 35% de los ingresos del entretenimiento.

El 86% de los argentinos dejaría de consumir productos que perjudiquen el medio ambiente

25.04.2022

La nueva investigación realizada por dentsu y Microsoft analiza el impacto del cambio climático. Pero también los consumidores tenían niveles similares de preocupación sobre el Covid-19 (85%), la salud de sus familiares (79%) o el costo de vida (76%).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos