MENU
Canal 26

Tags: Medios públicos

Los medios públicos de Brasil y Argentina firmaron un convenio de cooperación

03.08.2023

Funcionarios que gestionan los medios públicos de Argentina y Brasil destacaron el rol que estos desempeñan para la construcción de sociedades que gocen del derecho al acceso a información veraz.

El Senado de la Nación otorgó una distinción al Consejo de Niños y Niñas de Pakapaka

03.11.2021

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino recibió el beneplácito del Senado de la Nación por la conformación del Consejo de Niños y Niñas cuyo propósito de su creación fue que “niños y niñas de 7 a 10 años, piensen, analicen y creen propuestas, programas y actividades culturales en el marco del canal infantil” señala la resolución del Senado.

Medios públicos de todo el país formaron una Asociación representativa

19.10.2021

Se firmó el acta constitutiva de la Asociación Argentina de Prestadores Públicos de Servicios de Comunicación Audiovisual, entidad que representará a señales provinciales y nacionales de gestión estatal y canales universitarios. En la nota, todos los medios que componen la asociación.

"Ventilate", la campaña de los Medios Públicos por la segunda ola de Covid-19

14.04.2021

Actores y personalidades participaron de la campaña que se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del coronavirus en la segunda ola.

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

21.01.2020

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Las nuevas directoras de radio Nacional, Encuentro y Pakapaka

15.01.2020

Mavi Díaz será la directora de Nacional Folclórica. En Nacional Rock se designó a Mikki Lusardi, y Andrea Merenzón conducirá Nacional Clásica. María Marta García Scarano, en tanto, irá a Canal Encuentro, y Cielo Salviolo a Pakapaka.

Alejandro Pont Lezica es el nuevo director de Radio Nacional

20.12.2019

El productor musical y radiofónico y DJ estará a cargo de Radio Nacional y sus 50 emisoras en todo el país. Como subdirector artístico estará el periodista, historiador y archivista sonoro Gustavo Campana, quien actualmente está con Víctor Hugo Morales en la 750.

Underground y Contenidos Públicos comienzan a grabar "El Marginal 3"

06.03.2019

El jueves 7 de marzo comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. y que pudo verse por Televisión Pública Argentina y la plataforma CONT.AR.

Para el Gobierno, los medios públicos necesitan una “profunda modernización”

11.09.2017

El titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi adelantó que el próximo paso que tomará su cartera es el de la "modernización con los distintos tipos de público". “Tenemos que mantener los valores de ser estatales y federales”, ratificó.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos