MENU
Canal 26

Tags: medios digitales

Desafíos y estrategias para los medios digitales en el final del 2023

20.12.2023

En su columna de opinión Juan Lotero, Product & Operations Strategy Manager de ADmonkey analiza los desafíos y las estrategias para los medios digitales. “La incertidumbre política y la crisis económica impactan fuertemente en varias industrias”, dijo.

Varios editores protestan ante Google por el "inaceptable" fomento del clickbait que ejerce Discover

05.07.2023

Pedro J. Ramírez, editor y director de El Español, aseguró que la irrupción de Discover “se ha producido después del cambio del marco legal sobre propiedad intelectual, permitiendo llegar a acuerdos bilaterales para la cesión de derechos de autor a cambio de una compensación económica”.

Comscore amplía su oferta de análisis de medios digitales

05.04.2023

Lanzó un nuevo estudio de mercado sobre consumo de medios digitales para Centroamérica y Cono Sur 2023. El análisis proporcionará información para la planificación, evaluación y comercialización de publicidad en medios y plataformas digitales.

España: los medios digitales reúnen el 40% de la audiencia informativa total

26.07.2022

El Panel de Audiencias de Rebold muestra la realidad informativa española en la actualidad. Los generalistas online han incrementado su audiencia un 49% desde 2017 y los medios digitales especializados lo han hecho en un 81% desde el mismo año.

Los medios digitales agrupan ya el 40% de la audiencia informativa total en España

20.07.2022

El Panel de Audiencias de Rebold analiza la evolución del consumo informativo multicanal en dicho país durante los últimos años y da claves sobre las principales tendencias. Desde 2017 los medios online han aumentado su audiencia un 49%.

Havas: en la Argentina los medios de comunicación se consolidan en lo digital

20.04.2022

El estudio de Havas revela que la situación económica es la principal preocupación de los argentinos. En inversión 54% se lo lleva digital seguido por TV (32%), OOH (7%), radio (6%) y un 1% en medios impresos. El segmento gaming muestra un fuerte crecimiento.

Amura CMS lanza su servicio de streaming gratuito de video y audio para medios de América

16.09.2021

La empresa de contenidos para medios digitales, anunció que está disponible para sus clientes el streaming de video y audio sin costo adicional. Mediante la integración que realizó con un proveedor líder, los medios tendrán la posibilidad de monetizar su contenido audiovisual.

Big Data y medios digitales: ¿Qué significa hoy tener una mirada 360° de los usuarios?

06.10.2020

Llevar a la práctica una estrategia 360, significa tener en claro el punto de partida y el norte al que se apunta. “Es clave tener resueltas estas preguntas, pero también se necesita saber cómo lo vas a hacer”, indica Leonardo Dalera de Clarín.

IMS Immersion: Dos jornadas para entender la "nueva normalidad" en los medios

30.06.2020

Con más de 20 oradores, el evento que se realizará el 1 y el 2 de julio cubrirá las últimas tendencias de consumo en medios digitales, las transformaciones que trajo y traerá a futuro la "nueva normalidad" para la comunicación publicitaria y las propuestas que llegan de Silicon Valley.

España: El Gobierno reduce el IVA a la prensa digital hasta un 4%

27.04.2020

El Gobierno español ha confirmado la rebaja del IVA digital, del 21% al 4%. El impuesto sobre el valor añadido para publicaciones de prensa y libros electrónicos será a partir de ahora el mismo que ya se se aplica a esos mismos productos en su versión impresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos