MENU
Canal 26

Día del Medioambiente: contenido especial en National Geographic y Disney+

06.06.2022

Durante los fines de semana de junio habrá programación alusiva en el canal, incluyendo el estreno de series y especiales dedicados a riquezas naturales en la región. El 29 la cuarta temporada de la serie original Opa Popa Dupa estrenará en Disney+.

CCU presentó sus metas medioambientales 2030

25.06.2020

La compañía que elabora las marcas de cerveza Heineken, Imperial, Miller, Schneider y sidra 1888, entre otras, dio a conocer sus logros medioambientales y su compromiso para los próximos 10 años.

CNN lanza la iniciativa sustentable Call to Earth

25.11.2019

Junto a la cobertura de CNN del cambio climático y el ambiente, la programación de Call to Earth y su alcance a través de la TV, y las plataformas digitales y sociales se enfocarán en las contribuciones positivas que se harán para crear un futuro sustentable.

P&G busca lograr un impacto positivo en el medioambiente

29.10.2019

A través de sus marcas Head & Shoulders y Magistral, P&G contribuye con la donación de materiales reciclados para la construcción de 36 viviendas de emergencia en alianza con TECHO. En noviembre, se llevarán a cabo dos jornadas de construcción de viviendas en La Plata.

Pinterest: la Generación Z y los Millennials se preocupan por el medio ambiente

20.02.2019

Los usuarios de Pinterest en el mundo están adoptando un estilo de vida más sustentable, especialmente los Millennials y la Generación Z. Las búsquedas dentro de la plataforma de vida sustentable para principiantes aumentaron un 265% el último año.

Especial del Cronista: Quién es quién en RSE y Medioambiente

20.02.2019

La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos