MENU
Canal 26

Medicus renueva su compromiso en la Caminata Avon con su Estación de RCP

25.09.2025

Medicus participará una vez más en la Caminata Avon, a realizarse el 28 de septiembre en Palermo, con su Estación de RCP. En este espacio, instructores capacitados enseñarán maniobras de reanimación cardiopulmonar con muñecos de entrenamiento, reforzando la importancia de la prevención y la preparación ante emergencias.

Diversión y baile junto al mar, la propuesta de MEDICUS en Pinamar

14.01.2020

Durante la segunda quincena de enero, la empresa de medicina privada llega a la intersección de las calles Bunge y Playa para brindar clases abiertas de zumba, con dj´s invitados y sorpresas para quienes se sumen a la actividad.

Medicus presenta su nueva app Consulta Médica Online

18.01.2019

La empresa de medicina prepaga anuncia su nueva aplicación que permite realizar consultas médicas a través de videollamadas.

“Himno”, lo nuevo de TBWA para Medicus y los Pumas

27.03.2018

El comercial “Himno” habla de lo que consiguió el rugby en nuestro país, en base a una pasión que se contagió masivamente. Para demostrarlo convocó no sólo al equipo nacional sino a Los Espartanos, los Pumpas XV y otras expresiones de este deporte. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos