MENU
Canal 26

Los 40 y Radio Continental se suman a la plataforma de Mediamax

30.06.2021

Mediamax suma a su cartera de medios más de 50 retransmisoras de Los 40 y Radio Continental en los puntos más importantes del país. Además, contará con un plan de expansión que incluirá cubrir nuevas radios en más plazas de interior.

Horacio Fraccione: "Hoy la radio es el medio tradicional más masivo de la Argentina"

07.06.2021

En su 28 aniversario, el CEO y fundador de Mediamax analiza la situación de los medios en el país y el poder de la radio en el interior. “La radio es un medio que acompaña a las personas que cada vez están más conectadas”, dijo y recalcó que es el único medio que no cayó en audiencia.

Mediamax sorteó una PS5 como parte de la campaña #ElVeranoTeMarca

04.01.2021

Más de 350 participantes que se registraron recibieron en su domicilio unos tatuajes temporales referentes al verano, que debían colocarse en alguna parte del cuerpo y subir una foto a un sitio para participar por la PS5 y los vouchers de Bigbox.

Mediamax: Acqua y Planet Music estarán en paradores de Pinamar

17.12.2020

Acqua 96.5 FM tendrá sus estudios en el parador Kota Beach en Pinamar Norte, transmitirá en vivo de lunes a domingos. Por su parte FM Planet Music 99.5 mantiene con su convenio con los paradores más importantes de Pinamar.

Nace Sunrise Cariló 96.9, una nueva radio de la costa

24.11.2020

La emisora será producida y comercializada por MEDIAMAX, trae un nuevo concepto de comercialización en radio, con espacios especiales para anunciantes Premium. La radio se podrá sintonizar desde el 15 de diciembre, y contará con App y sitio web

AgroLink Motor, la sección de la industria automotriz en AgroLink

03.08.2020

Ariel Berra se suma al equipo de AgroLink para brindar toda la información, actualidad y novedades de la industria automotriz vinculada al agro. Todos los miércoles, el periodista deportivo se suma al programa, AgroLink Radio, por AM 550 Radio Colonia.

"Yo te dije", un programa de radio, 4 ciudades y 8 radios

30.03.2020

Desde esta semana, el programa informativo "Yo te dije" conducido por Pepe Basko y Lena Gine, de FM 102.7 Radio Acqua de Mar del Plata, se renueva, cambia de horario y será retransmitido por toda la cadena. Ver cadena de transmisión.

Mediamax: Las marcas tienen una oportunidad única este verano

28.01.2020

Más 2 millones de turistas visitaron la costa argentina en la primera quincena de enero, una oportunidad única para que las marcas alcancen a su público objetivo. Las plazas de la costa resultan indispensables para que las marcas conecten con su público objetivo.

Mediamax inició el verano con un gran sorteo

02.01.2020

En el marco de su campaña de verano Tu inversión vuelve, Mediamax realizó un sorteo de un iPhone 11. La empresa presentó su mix de medios líderes de la costa en un material en forma de boomerang que entregó a anunciantes y agencias de medios.

Corrientes: Radio Dos se consolida como el multimedio más escuchado

17.12.2019

Representado por Mediamax, el medio informativo se posiciona en primer lugar entre las radios más escuchadas de Corrientes. Además, el sitio web de Radio Dos se consolidó como líder entre los portales de la provincia con dos millones de usuarios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos