MENU
Canal 26

Mediamax presenta al ganador de su acción de verano

23.12.2022

Eduardo Bo, Media Manager de la agencia Carat, fue el ganador del Iphone 14 que sorteó Mediamax por su acción “Descubrí el verano”. La agencia es reconocida por premiar a aquellos clientes y agencias que los acompañan durante el año.

Mediamax lanza su acción “Descubrí el verano”

29.11.2022

La acción propone sortear un Iphone 14 entre aquellas agencias y clientes que los acompañaron durante el año. Tampoco faltan los datos y tips más importantes para destacar las marcas en el lugar más visitado de la temporada, la playa.

Se lanzó la sexta temporada Aspen Live de Punta del Este

18.11.2022

El programa líder de Punta del Este que se emite por FM Aspen Punta 103.5, con la conducción de Ale Lacroix y la participación especial de Rosario Ortega, presentó en un cocktail el lanzamiento en las oficinas de MEDIAMAX, empresa que produce y comercializa el programa.

Mediamax comenzó a visitar agencias de medios

17.10.2022

Con el verano acercándose, la empresa realiza encuentros para presentar sus medios de temporada. En esta ocasión, durante un almuerzo, se reunieron con el equipo de OMD. La reunión fue liderada por el equipo comercial dirigido por Marcos Marino.

Nueva incorporación comercial de Mediamax

12.07.2022

Gabriela Calvo, es la nueva ejecutiva de cuentas del equipo comercial de MEDIAMAX. Se suma al equipo liderado por Marcos Marino, que coordina con Christian Bracaioli, junto a los actuales ejecutivos Nicolás Keller y Hernán Venczel.

Sunrise Cariló se muda al 98.5 del dial

28.04.2022

La emisora líder de Cariló, producida y comercializada por MEDIAMAX, se mudó de dial al 98.5 desde el sábado 23 de abril. La radio se puede sintonizar desde la ciudad balnearia o desde su web www.sunrisecarilo.fm o bajando las app para Android y iOS.

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

13.12.2021

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

Mediamax lanza su campaña de verano “Back to Summer”

05.10.2021

La agencia lanza su nueva campaña de verano #backtosummer como una nueva marca registrada. En esta oportunidad, el fin es hacer de esta temporada, la vuelta al verano de siempre y hacer que cada uno de los reencuentros que vivamos sea una experiencia extraordinaria.

El Grupo Aire de Santa Fe eligió a MEDIAMAX

14.09.2021

MEDIAMAX y Grupo Aire de Santa Fe firmaron un acuerdo para la comercialización exclusiva desde Buenos Aires para todos sus medios. La empresa sigue sumando a su cartera los medios del interior del país y consolida su posición de liderazgo.

Hernán Venczel es la nueva incorporación comercial de Mediamax

13.08.2021

Venczel se suma como nuevo ejecutivo de cuentas del equipo comercial. Luego de su paso por agencias de medios como planificador y coordinador de medios para cuentas, decidió volcar su experiencia en el mundo de las ventas dentro del departamento comercial de MEDIAMAX.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos