MENU
Canal 26

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

Mediamax: la digitalización llegó a la publicidad aérea

07.12.2023

Mediamax Air suma una herramienta que, combinada con la tecnología, genera una congruencia entre un cartel que se desplaza en el aire y un QR que conecta a los turistas con las marcas en forma inmediata. Como cada verano, la agencia trae novedades para sus clientes. 

Mediamax anunció su trigésimo verano

27.11.2023

La comercializadora de medios presentó su portfolio para la temporada 2023/2024 con los puntos estratégicos más importantes para realizar campañas. Radios, Vía Pública, Publicidad área, Paradores y marketing de experiencias, serán las opciones que Mediamax tendrá disponible en el verano.

Nueva incorporación en el equipo comercial de Mediamax

30.10.2023

La comercializadora de medios sumó a María Laura Ramos como ejecutiva de cuentas. “Formar parte de Mediamax es un desafío importante para mi carrera, ya que puedo aportar todos mis conocimientos obtenidos en la profesión”, afirmó la nueva ejecutiva. 

Mediamax celebró sus 30 años de trayectoria

11.10.2023

La comercializadora de medios festejó sus tres décadas de vigencia en el rubro junto a anunciantes, agencias y medios en un gran evento en Madero Walk. Con la asistencia de más de 250 personas, la fiesta tuvo una parte interactiva y varias trivias. 

Mar del Plata: Mediamax inauguró su nueva pantalla led

14.08.2023

Ubicado en la esquina de Falucho y Güemes, uno de los puntos más transitados en Mar del Plata, el cartel está en la entrada de una zona de gran actividad comercial y gastronómica. La pantalla ya es uno de los atractivos más destacados de la ciudad. 

Cómo es el consumo de medios en el interior de Argentina

10.07.2023

Mediamax realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de los medios tradicionales en las diferentes plazas del interior de Argentina. El 78.7% de los encuestados consume radio al menos una vez por semana, dejando en segundo lugar a la televisión con un 73.1%.

Mediamax fortalece sus vínculos comerciales con agencias

09.05.2023

En el marco de su 30 aniversario, la empresa de comercialización de medios reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones eficaces en el mercado publicitario con anunciantes y agencias a través de encuentros informales en sus oficinas.

Mediamax comercializa la Vía Pública en interior de Braver

27.03.2023

Mediamax anunció su acuerdo con Braver, una de las empresas de vía pública más importante del interior del país con más de 85 años de experiencia en el mercado, para la comercialización desde Buenos Aires de todos sus dispositivos. Se incluye el mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba capital.

Lanzamiento Rivadavia Agro por "Agrolink"

08.03.2023

Agrolink presentó su nuevo programa de radio, Rivadavia Agro, que se emite todos los sábados de 6 a 8 am por AM 630 Rivadavia. El lanzamiento se llevó a cabo en un cocktail con la presencia de importantes personalidades del mundo del agro y la publicidad. Con la producción general de MEDIAMAX.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos