MENU
Canal 26

MediaCom fue premiado en Nueva York

18.04.2018

La Agencia de Contenidos y Conexiones estuvo presente en la reciente edición de la 10a edición anual de The Internationalist Awards for Innovation in Media en New York, el cual se celebró el 3 de Abril del 2018.

Gunn Media100 revela las mejores campañas, agencias y marcas del mundo

28.03.2018

El índice mundial de excelencia en publicidad publicó los resultados del 2018. Una acción de McDonald's en Singapur fue la campaña más importante. MediaCom Londres encabeza el ranking de agencias. Nike se clasificó como la mejor marca y Unilever el anunciante.

Mediacom lidera la lista de Comvergence en Latam

28.03.2018

El barómetro de Nuevos Negocios de la compañía analizó resultados en los 3 mercados principales de la región, nombrando a MediaCom como la agencia No 1, alcanzando un total de u$s 181 millones en facturación adicional durante el 2017.

Reconocimiento para Mediacom en el 28º Festival “Círculo de oro”

27.02.2018

La agencia de contenidos y conexiones, estuvo presente en el festival mexicano. Este certamen reconoce a las mejores campañas y piezas publicitarias de México -en este caso publicadas durante el 2017. Se ganó un oro, un plata y un bronce.

¿Cómo hacer para garantizar que los anuncios se vean?

22.12.2017

Zohar Plan, Director Digital de MediaCom para Latinoamérica revela cómo las marcas en América Latina están utilizando data de una forma diferente para dirigirse a los consumidores de manera más precisa.

MediaCom ganó la cuenta global de AkzoNobel Decorative Paints

12.12.2017

MediaCom sumó la cuenta global de pinturas decorativas AkzoNobel, incrementado con ello su relación con la empresa, al agregar planificación estratégica y compra de medios para Argentina, Sudáfrica y la región de Oriente Medio y Norte de África a su lista. 

MediaCom cosechó 14 premios en el Festival of Media Latam 2017

02.11.2017

La red recibió 6 Oros, 5 Platas y 3 Bronces. Dentro de ellos el premio a Mejor Campaña del Año para Cerveza Victoria en de AB InBev, la cual ganó un Oro por Best Use of Content y dos Platas por Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for Local Brand.

MediaCom se reunió en Puerto Rico para la reunión del Executive Board LatAm

25.10.2017


Fernando Emilio Silva, CEO LatAm, y Carlos Calancha, CEO Puerto Rico, Caribbean & Central America, fueron los anfitriones de este encuentro regional. Durante la estadía, el team regional y líderes locales se reunieron con clientes, medios y el equipo local para reforzar la importancia del mercado.

MediaCom, a cargo de la compra de medios de Anheuser-Busch InBev en la región

03.10.2017

La agencia de medios del grupo WPP manejará la compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados principales de América Latina. Manejará marcas como Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y Pilsener, entre otras. 

MediaCom obtuvo 20 nominaciones en el shortlist del FOMLA 2017

28.09.2017

La Agencia de Contenidos + Conexiones cosechó 20 nominaciones en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2017. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región de Latinoamérica se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 29 al 31 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos