MENU
Canal 26

Mediabus TV suma más contenido a su plataforma

09.04.2019

El canal de TV HD en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a Infobae con la producción de un nuevo ciclo de entrevistas exclusivas a importantes celebridades de la música. Será conducido por Camila Hadad y se suma a la programación a partir de mayo.

MediaBusTV se expande sumando a "La nueva Metropol"

25.02.2019

El canal de TV HD digital que tiene presencia en los colectivos de la Argentina concluyó con la segunda etapa de su plan de expansión y consolidación. Con la llegada de “La nueva Metropol” se suman más de 200 pantallas.

MediaBusTV apoya la campaña nacional de prevención de "Cáncer de Piel"

22.11.2018

El spot puede verse desde esta semana al aire en el Canal a través de sus 500 pantallas en las principales líneas de colectivos del país. La empresa continúa con su crecimiento y entreteniendo a más de 20 millones de pasajeros mensuales.

MediaBusTV finaliza la primera etapa de su plan de expansión

05.11.2018

El Canal de TV HD digital ya transmite su nueva programación a través de 600 pantallas en más de 25 líneas de colectivos. En los próximos se incorporan mas 500 pantallas y 15 nuevas líneas. También se lanzó el primer servicio de publicidad Geolocalizada.

Atacama y MediaBus TV en la 10 edición de Brand 100 en Bariloche

24.09.2018

La empresa de Vía Pública y el canal de TV que ve en los colectivos de Argentina estuvieron presentes en la última edición de Brand100 que se desarrolló en Bariloche. Atacama mostró su producto para compra programática en Pantallas leds y MediaBusTV todas sus novedades.

MediaBusTV auspicia Mentes Transformadoras 2018

22.08.2018

En el marco de las acciones de RSE, el canal que transmite en los colectivos, se suma a este programa que lleva adelante la Fundación Nobleza Obliga.

TyC Sports se sumó a los colectivos de Mediabus TV

10.08.2018

El canal de TV HD en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a TYC Sports a su pantalla como nuevo proveedor oficial y exclusivo de contenidos deportivos de su programación. Todas las novedades del deporte nacional e internacional estarán en MediaBusTV.

COTO se suma a MediaBusTV Argentina

17.05.2018

MediaBusTV le da la bienvenida a Coto a su pantalla con sus campañas de ofertas semanales. Más de 10 millones de pasajeros mensuales disfrutan durante su traslado en la ciudad, de los exclusivos contenidos de nuestra programación.

MediaBusTV Argentina suma Líneas a su Canal de TV

10.05.2018

El Canal de TV HD digital incorpora las líneas 70, 63 y 33 de colectivos a su circuito digital. Mediabus TV continúa con la consolidación de su liderazgo y con su estrategia de entretener informar y difundir contenidos de valor a más de 12 millones de pasajeros.

MediaBusTV incorpora 1500 pantallas a su red

03.05.2018

El Canal de TV HD Digital en los colectivos anunció la incorporación de 1500 pantallas de última generación a la plataforma de transmisión y que las 18 líneas de colectivos que integran pasarán a ser más de 40 a partir del mes de julio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos