MENU
Canal 26

McDonald’s se sumó con su campaña a MediaBusTV

23.08.2021

Millones de pasajeros ya pueden disfrutar de la campaña del nuevo Grand Tasty, de Mc Donald’s. La misma se exhibe en dos formatos, el spot tradicional y el novedoso auspicio del banner del clima. MediaBusTV está presente en 34 líneas del AMBA.

La nueva campaña de Ayudin en MediaBusTV

17.08.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina dio la bienvenida a The Clorox Company con la nueva campaña de Ayudin. La red cuenta con 34 líneas de colectivos, 900 pantallas y cobertura total en Capital y GBA.

MediaBusTV suma a AMSTEL a su cartera de clientes

28.07.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida al aire a Cerveza AMSTEL. Los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán disfrutar de la nueva campaña de la marca que se exhibe en las 900 pantallas que integran MediaBusTV.

MediaBusTV suma a CCU al aire de sus pantallas

28.06.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida al aire a CCU con la nueva campaña de Cerveza Imperial IPA. A partir de esta semana, los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán ver la nueva campaña de la marca en las pantallas de MediaBusTV.

MediaBusTV Argentina suma a DIRECTV Sports

18.06.2021

A partir de esta semana, los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán disfrutar de los compactos de los partidos correspondientes a la CONMEBOL Copa América 2021, los goles y el resumen de las mejores jugadas del campeonato continental.

MediaBusTV sumó la campaña “Llevate la camiseta de Messi YPF”

16.06.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a YPF SA.​ La nueva campaña de YPF ServiClub, "Llevate la Camiseta de Messi YPF", ya se exhibe al aire con sus cuatro spots, "Leyenda", "Mito", "Pulguita" y "Soñador".​

La nueva campaña de Suave en MediaBusTV

12.05.2021

En el canal de TVHD Digital en colectivos ya se exhibe al aire la nueva campaña de Suave de Unilever. MediaBusTV lidera el entretenimiento en el transporte público con 900 pantallas en 34 líneas de colectivos, con cobertura total en CAP-GBA y Córdoba.

Unilever se sumó a MediaBus TV con las nuevas campañas de Rexona

19.04.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a Unilever al aire con las nuevas campañas del Nuevo Alcohol en Aerosol Rexona y Rexona Desodorante. MediaBus TV ya cuenta con 900 pantallas en 34 líneas de colectivos.

La nueva campaña de Coca Cola Coffee en MediaBusTV

07.04.2021

La campaña exhibe al aire el spot tradicional y se complementa con el innovador formato del auspicio de clima. MediaBusTV Argentina tiene una cobertura de 900 pantallas en 34 líneas de colectivos que recorren Capital y el Gran Buenos Aires.

Efectivo Sí se suma a MediaBusTV Argentina

30.03.2021

El canal en colectivos continúa con la exhibición de la campaña de Efectivo Sí "un buen préstamo de principio a fin" durante el mes de abril. MediaBusTV Argentina, 900 pantallas en 35 líneas de colectivos con cobertura total en CABA y GBA.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos