MENU
Canal 26

McDonald's México, un caso de éxito en OOH desarrollado por Latcom

12.04.2024

La efectividad del Out Of Home se plasmó con una respuesta contundente en los resultados alcanzados. Se logró superar por más de 100.000 las OTS (opportunity to see) proyectadas, obteniendo un resultado de 1.289.331.767 OTS reales.

Verano McDonald's: una temporada llena de actividades para toda la familia

03.01.2024

Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importantes del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público en el marco de su estrategia de RSE, Receta del Futuro.

Arcos Dorados presentó “Obelisco”, el nuevo comercial que destaca su icónico local

07.11.2023

Testigo de momentos únicos, el Obelisco hoy también es el centro de atención del nuevo spot de McDonald’s. El comercial desarrollado por la agenica TBWA destaca su ubicación estratégica, como escenario clave de los momentos más felices de los argentinos.

Un McDonald's único en la región abriò sus puertas en Rosario

20.09.2023

Reforzando el compromiso con el medioambiente, este nuevo local tendrá diferentes iniciativas sustentables alineadas a su “Receta del futuro”. Entre ellas y por primera vez, incorpora una innovadora terraza verde. 

Los jóvenes argentinos demuestran mayor interés por la capacitación profesional entre los latinoamericanos

14.08.2023

Según se desprende de un relevamiento de datos realizado por la compañía, Argentina es el país de habla hispana que lideró el ranking de inscripciones en los cursos ofrecidos por MCampus Comunidad su plataforma educativa libre y gratuita.

McDonald’s inaugura su 4to local en Santa Fe y el N° 223 en el país

10.07.2023

La marca, a través de su franquiciado, sigue apostando al crecimiento en el interior del país con la presentación de un nuevo restaurante ubicado en la localidad de Santa Fe. Contará con Automac y tendrá más de 2600m2.

McDonald's y los jóvenes: una de las marcas más valoradas para obtener un primer empleo

30.05.2023

En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

McDonald’s presente por primera vez en el Lollapalooza con un imponente local

16.03.2023

McDonald’s participará por primera vez en el festival más importante de música de Argentina con un restaurante de 50 m de largo. Contará con 3 cocinas y 14 puestos de retiro de productos atendido por 320 colaboradores, durante los 3 días que durará el evento.

McDonald's presentó la McCampeones, una hamburguesa 100% mundialista

03.01.2023

El Mundial, además de alegrías y festejos, dejó novedades: para celebrar que Argentina ganó la Copa del Mundo, McDonald´s anunció el lanzamiento de McCampeones: una hamburguesa nueva que estará disponible solo por tiempo limitado.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos