MENU
Canal 26

Tags: McCann Worldgroup

McCann Worldgroup, Red de Agencias del Año en los Premios Epica 2022

13.12.2022

Desde Latinoamérica, MRM Chile y WMcCann aportaron para alcanzar este gran logro junto a otras 24 agencias. Es la quinta vez que la compañía obtiene este reconocimiento en los últimos 6 años en el único premio creativo otorgado por periodistas del sector.

McCann Worldgroup nombra nuevos presidentes para su CLC

12.10.2022

Es una iniciativa, que cumple 10 años, y que ahora tiene como presidentes a Diana Triana, DGC de McCann Colombia, y Luis “Tim” González, Creative Vice President en México de Commonwealth//McCann y MRM.

Líderes clave son elevados a roles de CEO en McCann Worldgroup e IPG Mediabrands

22.07.2022

Interpublic Group anunció cambios de liderazgo senior que harán que ejecutivos permanentes asuman nuevas responsabilidades. Daryl Lee dirigirá McCann Worldgroup y Eileen Kiernan encabezará IPG Mediabrands. Bill Kolb ocupará el cargo de Chairman en McCann Worldgroup.

Nuevo Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica

30.03.2022

Se trata de Luis Machorro quien reportará a Fernando Fascioli, Chairman de la compañía para Latinoamérica y además seguirá trabajando directamente con las agencias de la compañía en el mercado brasileño.

Mccann Worldgroup asciende a Fernando Fascioli

18.03.2022

McCann Worldgroup anunció que Fernando Fascioli ha sido ascendido a Presidente para Europa y Reino Unido, ocupando además el cargo de Chairman de Latinoamérica, región en la que se ha desempeñado como Presidente desde 2014.

La flexibilidad laboral, clave para el sector publicitario en Latinoamérica

09.03.2022

Agencia EFE abordó con Jimna Tarrats, Directora Regional de Talento de McCann Worldgroup, los aspectos esenciales para retener a los mejores profesionales que, a raíz de la pandemia, demandan nuevas condiciones laborales que favorezcan la conciliación.

McCann Worldgroup expande el liderazgo global en Craft

20.01.2022

La agencia anunció dos cambios de liderazgo de alto rango en Craft, la agencia de producción global de la cadena. Simon Sikorski fue ascendido a Global CEO de Craft y Ben Clark se incorpora como Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA.

McCann Worldgroup es Agencia del Año en Achap y su cliente LATAM Airlines se convierte en Avisador del Año

22.12.2021

El resultado en el festival de creatividad se alcanzó luego de sumar 4 Grand Prix, 8 oros, 5 platas, 7 Bronces, un Premio Bien Público y un Premio País para sus clientes, entre los que se incluyen Coca-Cola, Virutex y Greenpeace.

Las personas en el mundo definen el bienestar de manera diferente tras la pandemia

19.11.2021

La conferencia "The Truth about a Well World" de McCann Worldgroup reveló una nueva investigación acerca de bienestar y sustentabilidad. La salud mental emergiendo sorprendentemente como la preocupación de salud futura en la nueva realidad.

McCann Worldgroup nombra nueva directora financiera global

03.11.2021

La agencia nombró a Nicolina O'Rorke como Directora Financiera Global. Asume el puesto que dejó vacante Gary Lee, quien anunció su retiro a principios de este año y ocupará un puesto de transición durante los próximos meses.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos