MENU
Canal 26

Tags: McCann Santiago

McCann Santiago y Duoc UC se unen para potenciar la formación de profesionales

29.08.2023

Líderes de la creatividad y publicidad chilena implementarán cursos en conjunto para desarrollar las habilidades y puntos de vista del alumnado de la casa de estudios. El convenio considera una labor con distintas células de trabajo integradas por estudiantes.

McCann Santiago amplía su equipo con la Directora Creativa Carolina Zavala

25.08.2023

Carolina Zavala regresa a McCann Santiago como Directora Creativa. Se trata de una profesional que posee más de 15 años de trayectoria en el mercado chileno y ha trabajado con marcas de distintas categorías como autos, bancos, cervezas, farmacias, refrescos y telcos, entre otras.

McCann Santiago y Conaf revelan el primer spot producido por ''Un descuido''

23.02.2023

La agencia creativa chilena colaboró junto a la Corporación Nacional Forestal con la creación de un comercial producido por primera vez por un descuido humano. La campaña capta imágenes 100% reales del combate de los incendios forestales que el país está sufriendo actualmente. Mirá el spot.

McCann Santiago promueve a Natalia Inzulza

11.01.2023

La agencia designa a Natalia Inzulza como Directora General de Estrategia e Integración. La profesional posee una carrera de 15 años, acaba de ser jurado de Effie Latam, y tendrá la misión de construir plataformas de marca significativas.

McCann Santiago y Ripley crean una Navidad para que lo bueno se multiplique

26.12.2022

Por medio de experimentos sociales reales comprobaron por qué 79% de la gente cree que recibir una buena acción lleva a generar otras. En paradas de colectivos se instalaron sugerencias como ceder el asiento, saludar a un chofer o simplemente ayudar a otro.

McCann Santiago promueve a César Aburto como director general Creativo

08.07.2022

El profesional con más de 15 años de experiencia en la red internacional asumirá el 1 de agosto. Actualmente también es líder para Latinoamérica del L´Atelier global de McCann, instancia enfocada en afinar el arte y craft del producto creativo de excelencia de la región.

McCann Santiago abre una nueva etapa de la Marca Chile

14.10.2021

La agencia ayuda a visibilizar el talento que está "Creando Futuro". La estrategia transforma la manera como el país se proyectará al mundo durante los próximos 10 años, posicionando a los chilenos como agentes de cambio.

Liliana Orjuela es la nueva Head of Digital para McCann Santiago

02.08.2021

Con un perfil multidisciplinario que abarca áreas de comunicación, cultura, diseño, innovación, negocios y tecnología, Liliana Orjuela acaba de asumir como Head of Digital de McCann Santiago, agencia que viene de ser primera en el ranking local de Crema 2020.

Acción de McCann Santiago y Entel para ayudar al pequeño comercio chileno

05.05.2021

Tras el estallido social que tuvo un gran impacto en los sectores comerciales, McCann Santiago y Entel crearon la iniciativa "We-commerce". Tiene como objetivo aprovechar las salas de venta y el flujo de clientes para salir al rescate de los microempresarios afectados.

McCann Santiago terminó el primer ciclo de mentorías de Pride Connection

08.02.2021

Se trata de la plataforma liderada por Fundación Iguales, centrada en que diversas empresas entiendan el valor de la inclusión como un factor central en los procesos internos, compartan buenas prácticas en materia LGBT+, cultura organizacional y gestión de personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos