MENU
Canal 26

McCain presenta “Verano Bien Acompañado” en Mar del Plata

23.01.2024

Cada fin de semana, desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero, McCain propone actividades y premios para toda la familia. Los sábados el punto de encuentro es en el parador La Caseta, mientras que los domingos la diversión está en los paradores Cabo Largo y ACA.

DDB México incorpora a su portafolio la cuenta de McCain

27.08.2021

La agencia trabajará las estrategias de comunicación para Food Services y Retail de la empresa. “Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

"De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain

31.03.2021

Ignis Media Agency presentó la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain. Con un plan de medios multiplataforma, la agencia potencia esta campaña abarcando TV, radios, diarios digitales, redes y varias plataformas.

McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

29.11.2019

La agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

McCain lanzó Horneables y el #McCainChallenge con una campaña

08.10.2019

La marca de papas fritas Mc Cain presentó su último lanzamiento, Horneables, de la mano de una campaña que invita a los consumidores a presentar el mejor aderezo para acompañar las papas fritas. La campaña cuenta con TV, vía pública y redes sociales. Vea el spot.

Radiografía de la alimentación saludable de los argentinos

10.07.2019

Según un estudio de McCain junto a OH! Panel, el 73% de los argentinos ha incorporado cambios de hábitos de alimentación saludable en los últimos cinco años, sin abandonar algunos gustos. Existen alimentos que jamás se abandonan como asado, pizza y papas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos