MENU
Canal 26

Tags: Martín Fierro Federal

Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca: todos los ganadores

25.09.2023

Con la conducción de Horacio Embón y Adriana Salgueiro, y transmisión por La TV Pública, se realizó anoche la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal. Un programa de Canal 10 de Tucumán y otro de LU 2 Radio Bahía Blanca ganaron los oros en sus categorías. 

Martín Fierro Federal: Mitre de Rosario ganó en radio y Canal 12 de Córdoba en TV

07.03.2023

La ceremonia se realizó en la Usina del Arte con la conducción de Belén Ludueña y Gustavo López. Los mayores galardones los obtuvieron el informativo de la emisora y la ficción Encuarentenados, protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni.

A24 transmite el próximo sábado los Premios Martín Fierro Federal

02.03.2023

Este Sábado 4 de marzo, A24 transmitirá la entrega de los Premios Martín Fierro Federal desde las 21 y con la conducción de los periodistas María Belén Ludueña y David Kavlin. La cita será en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro Federal

20.01.2021

La ceremonia por streaming contó con la conducción de Matías Alé y Sofía “Jujuy” Jimenez y duró 3 horas. Buenos Aires lideró el ranking de ganadores seguido por Mendoza y Santa Fe. Conoce a todos los ganadores de radio y televisión. 

Se entregaron los Martín Fierro Federal 2019 en Santiago

10.07.2019

APTRA otorgó los premios a lo mejor de la TV y la radio del interior de país en un hotel de las Termas de Río Hondo. La ceremonia fue conducida por Pamela David y Hernán Lirio y se pudo ver en todo el país por la TV Pública. Conocé la lista completa de ganadores.
 

Grupo América recibió 12 nominaciones a los Martín Fierro Federal

25.06.2019

Los medios de Grupo América fueron reconocidos por APTRA en 12 categorías a los premios Martín Fierro Federal, logrando ser los más nominados del interior del país. El Siete de Mendoza celebra nueve nominaciones, dos el Canal 8 de San Juan y las otras dos FM La Red Mendoza y FM Ayer.

Televisión Pública Argentina estrena “La chica que limpia”

19.09.2018

El canal estatal pondrá al aire desde el jueves 20 a las 22 la serie cordobesa ganadora del Martín Fierro Federal de Oro. El producto está realizado íntegramente en Córdoba y protagonizado por actrices y actores de esa provincia.

Telesol Noticias volvió a ganar el Martín Fierro Federal

26.06.2018

Como sucedió el año pasado, el noticiero sanjuanino que conducen Marcela Podda y Gustavo Toledano fue elegido por APTRA como el mejor noticiero del interior del país. En 2017 Canal 5 Telesol también había logrado el de Oro.

Una ficción cordobesa, el oro de los Martín Fierro Federal

25.06.2018

APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.

Un canal de San Juan el gran ganador de los Martín Fierro Federal

31.07.2017

TeleSol Noticias de Canal 5 se quedó con el Martín Fierro de Oro. La ceremonia se realizó en Termas de Río Hondo y contó con la conducción de Tete Coustarot. Aptra premió a las mejores producción de radio y TV del interior del país. Mirá la lista completa de ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos