MENU
Canal 26

Tags: Martín Fierro de Cable

Eltrece emitirá los primeros episodios de lo nuevo de “El Host: Amor sin reservas”

12.09.2019

Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece.

“El Host”, el gran ganador de los premios Martín Fierro de Cable

10.09.2019

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. “El Host”, el programa de Adrián Suar se quedó con el Martín Fierro de Oro. Mirá la lista completa de ganadores.

Estos son los nominados a los premios Martín Fierro de Cable

28.08.2019

La fiesta de entrega se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 21 horas en el Hotel Panamericano y contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Como cada año, la ceremonia será transmitida por Magazine. Mira la lista de nominados.

Estas son las ternas para los Martín Fierro de Cable

12.09.2018

El próximo lunes 24, en el Hotel Panamericano, se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable que entrega APTRA a la Producción 2017. La ceremonia comenzará a partir de las 20 y desde las 21 se podrá seguir la transmisión en vivo a través de la señal Magazine.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos