MENU
Canal 26

Telefe vuelve a revivir los mejores viajes de Marley junto a los famosos

29.09.2023

A partir de este sábado, Telefe repasará algunas de las emisiones de “Por el mundo” que llevaron a Marley a recorrer destinos como Qatar, Miami, Macao, Disney, y Fiji de la mano de figuras como Susana Giménez, Lali, Jesica Cirio y Araceli González.

Vuelve Marley a Telefe con su programa: “Por el mundo”

22.09.2023

Este sábado a las 20.30 hs. comienza una nueva temporada junto a Mirko. En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España.

Telefe: Vuelve por el Mundo Mundial con Marley

09.11.2022

Desde este domingo 13 de noviembre a las 20.45 hs. llega a Telefe una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de Marley. En vivo, para vivir juntos el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina. Como siempre, en cada programa habrá un nuevo invitado.

Desde hoy llegan las batallas a La Voz Argentina

18.07.2022

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, en una emisión especial el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

Llega una nueva temporada de “La Voz Argentina”

01.06.2022

El próximo domingo Telefe estrena una nueva temporada del talent show musical. Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa regresa para encontrar a las mejores voces del país.

Mirko es el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica

22.04.2022

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para Argentina y Latinoamérica

15.03.2022

Los protagonistas de “El Primero de Nosotros”, “Susana Invitada de Honor”, “Medusa”, “¡Manos Arriba Chef!”, “El Gerente”, “Graduados” y “Los Enviados”, entre otros, estuvieron presentes en el evento realizado en Buenos Aires. Marley fue el conductor de la noche. 

El reality Marley y Mirko llegan a Paramount+

20.01.2022

El servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia el estreno de Marley & Mirkom un reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia. Marley es uno de los conductores más querido y su hijo el niño más popular en redes.

Regresa a Telefe “Por el mundo” con Marley

04.11.2021

Telefe estrena una nueva temporada de "Por el mundo". Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas, desde el próximo martes 9 de noviembre a las 23. Susana Giménez será la primera invitada.

''La Voz Argentina'' anunció el gran ganador

06.09.2021

El exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, alcanzó un total de 4.692.011 votos en una emocionante final. Por decisión del público, Francisco Benítez, del team Soledad, se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $1.500.000.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos