MENU
Canal 26

Tags: Marketing Digital

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

16.08.2019

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales. 

AcuityAds lanza su plataforma publicitaria para clientes de Argentina

16.08.2019

Se trata de una compañía experta en el desarrollo de tecnologías “Decision Science”, concebidas para la toma de decisiones que permiten a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales.

Credibilidad: el valor que ofrece el influencer marketing a las pymes argentinas

30.07.2019

El influencer marketing no es una moda pasajera o un capricho de los amantes de la tecnología. Se trata de una suerte de puente entre un viejo y un nuevo paradigma de negocios. Escribe Bruno Petcho, co-founder de Spotlike.

Nueva Sales Director de Spotlike en la región

30.05.2019

La empresa designó a Claudina Charra como su nueva Sales Director en Cono Sur. Buscará alcanzar la facturación de u$s 1 millón, entre otros objetivos para este año. “Consideramos que Claudina es la persona indicada para potenciar nuestro crecimiento” dijo Bruno Petcho.

El marketing digital como canal de ventas en la industria automotriz

29.05.2019

En su columna, José Luis Espinosa, Senior Manager de Comscore México destaca que las empresas deben incorporar rápidos cambios en las estrategias de comercialización para no perder market share y amoldar su propuesta a los nuevos tiempos.

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity

20.05.2019

La empresa designó a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. Trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación en medios sociales. “Hay una gran oportunidad de contactar audiencias”, explicaron desde la agencia. 

Las principales tendencias de Commerce Marketing y Marketing Digital para 2019

09.01.2019

Con el GDPR ya en plena vigencia en la UE, la protección de datos y las buenas prácticas de comercio electrónico continuarán propagándose al resto del mundo, al tiempo que se incrementará significativamente la adopción de la inteligencia artificial y de las tecnologías sensoriales en el marketing digital.

Cómo se puede usar Inteligencia Artificial aplicada al marketing

17.12.2018

La IA es una gran promesa para hacer que el marketing sea más inteligente, eficiente, amigable para el consumidor y, en última instancia, más efectivo. Sin embargo, la IA pronto pasará de ser una capacidad "buena para tener" a una "necesidad" que debemos tener.

Se realizará EMMS 2018, el evento que reúne a referentes del marketing digital

12.10.2018

Llega la décimo primera edición del evento internacional de Marketing organizado por Doppler. Durante dos días, destacados oradores develarán las estrategias de Marketing Digital que implementan y recomiendan. El evento se realizará entre el 18 y el 19 de octubre.

Universidad Siglo 21 presentó la Diplomatura avanzada en Marketing Digital

16.07.2018

Desde el 10 de agosto, la Universidad Siglo 21 desarrollará en su nueva sede de Vicente López SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital. Su objetivo es generar un salto cualitativo en el nivel de conocimiento de expertos en la materia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos