MENU
Canal 26

Tags: Marketing Digital

Reporte de Marketing Digital 2023: Herramientas, anuncios y tendencias

05.01.2024

Cada año, la Asociación de Marketing Digital de Argentina (AMDAR) pone a disposición del público su informe sobre marketing digital. Correspondiente al año 2023, el estudio está basado en preguntas simples que revela las tendencias y aplicaciones que tuvieron mayor impacto en el ámbito.

Las 4 estrategias de marketing digital para emprendedores que mejor funcionan

05.06.2023

El marketing para emprendedores es aquel en el que se recogen una serie de acciones para promocionar productos o servicios de cero. E-mail marketing, marketing de contenidos, comunidades en redes sociales y campañas en Google Ads, lo que más funciona. 

¿Por qué se debería incluir el video en la estrategia de marketing digital?

31.01.2023

El video marketing es una disciplina que está adquiriendo una gran importancia a causa de las tendencias de consumo actuales. Especialistas analizan cómo se pueden implementar en una estrategia de marketing digital.

Vuelve Emms 2022: 3 jornadas únicas de Marketing Digital

11.10.2022

Llega el EMMS, el evento online de Marketing Digital más convocante de habla hispana. La decimoquinta entrega del ciclo de conferencias se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre de forma online y gratuita.

100 agencias y una escuela de educación online se unen para armar un “Bootcamp de Performance Marketing”

30.09.2022

Más de 100 agencias de marketing crearon una comunidad para ayudarse y aprender unos de otros. Todos se encontraron con el mismo problema: “Nos faltaba gente capacitada para atender a nuestros clientes”, comentó Luciano Spninelli, fundador de Bloop. Así nació el Bootcamp de Performance Marketing.

Google mostró sus nuevas soluciones para la publicidad digital en el Google Marketing Live

27.05.2022

Este mes se llevó a cabo Google Marketing Live (GML), el evento donde se presentaron las últimas innovaciones de Google en marketing digital. A partir de ahora, por ejemplo, las campañas de acción de Video y de Apps se escalarán automáticamente a YouTube Shorts.

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital con cupo limitado

09.05.2022

El MediaCamp tendrá un foco especial en Programática y se llevará a cabo de forma gratuita en Buenos Aires el 28 y 29 de mayo próximos. Los participantes obtendrán un certificado digital de participación, además de la posibilidad de iniciar una experiencia laboral como parte del equipo de trabajo de PGD.

Los 6 aspectos más atractivos para los consumidores digitales

11.04.2022

Según el Global Overview Report, el número promedio de usuarios activos en alguna red social en el mundo es cerca de 4.2 billones de personas. Los millennials son la generación que lidera las tendencias en el marketing digital, por su capacidad adquisitiva y su constante contacto con las redes sociales.

IAB México y Colombia lanzan una certificación en Marketing Digital

05.04.2022

Dos capítulos se unen en un esfuerzo de profesionalización continua para la industria creando la Certificación en Fundamentos de Marketing Digital. La certificación consiste en un examen de 90 preguntas que el usuario lleva a cabo de manera 100% online.

Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

11.02.2022

El departamento de Posgrados UCES, anuncia la apertura de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Management. Dará inicio el miércoles 16 de febrero en el horario de 19.15 a 21.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos