MENU
Canal 26

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

Paparazzi lideró el ranking de revistas digitales en septiembre

20.11.2020

De acuerdo a una selección realizada por Totalmedios, en base a aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel, e información relevada por Comscore, el sitio del Grupo Atlántida lideró el ranking. Completaron el podio Pronto y Gente.

Marie Claire Argentina reportó un crecimiento de 646% en usuarios únicos en un año

15.07.2020

Con un abordaje dinámico y la búsqueda constante de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios. Marie Claire consolidó una nueva forma de combinar estilo y naturalidad en términos de moda y belleza de la mujer real.

La edición argentina de Marie Claire se lanzó con una fiesta en el Four Seasons

14.03.2019

Con el primer número ya en la calle, la edición argentina de la mítica revista francesa -lanzada en marzo por Editorial Perfil- se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons, en un fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores, modelos y famosos.

La revista "Marie Claire" desembarca en Argentina de la mano de Editorial Perfil

06.03.2019

La mítica revista francesa con más de 80 años de historia llegó a la Argentina “con el desafío de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios y constante movimiento”. La publicación será mensual y tendrá presencia diaria en el sitio digital y sus redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos