MENU
Canal 26

Tags: Mariana Fabbiani

DDM regresa a las tardes de América

14.02.2024

Mariana Fabbiani estrena la 9na temporada de su magazine recargado de información, análisis, actualidad social, política y económica, además de las noticias del espectáculo. La acompañan Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, entre otros. 

Mariana Fabbiani desembarcará en las tardes de América

24.05.2023

Con producción de Mandarina Contenidos, la conductora está trabajando con su equipo para llegar a las tardes del canal con DDM. Mariana Fabbiani firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli. Aún no hay fecha de estreno.

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

14.03.2019

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

Vuelve Mariana Fabbiani a las tardes de eltrece

18.02.2019

Este lunes a las 14.30 vuelve Mariana Fabbiani para dar inicio a la séptima temporada de “El diario de Mariana”. Este año, el ciclo tendrá un equipo renovado -ya no estará Diego Leuco, que conducirá Telenoche- y comenzará con un invitado especial: “El Puma Rodríguez”.

“Nutramos el futuro”, la campaña de Havas para Nutrilon Profutura 4

05.07.2017

Havas diseñó una campaña con tres comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres spots cuentan con la participación y el compromiso de Mariana Fabbiani embajadora de la marca. Vea los comerciales en la nota.

El domingo Eltrece transmite los premios Martín Fierro

16.06.2017

El canal emitirá la ceremonia de los premios de APTRA a la mejor producción televisiva de 2016. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. La programación comienza desde la tarde con la previa y luego la alfombra roja. Habrá cobertura especial en redes.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos