MENU
Canal 26

Tags: Marcos Galperín

NotCo acelera su negocio B2B gracias a una nueva ronda de inversión por u$s 70 millones

13.12.2022

Valuada en u$s 1.5B, la compañía recibe inversión de Princeville y Marcos Galperín para potenciar el uso de su tecnología patentada de IA como motor de innovación para otras compañías y predice rentabilidad para 2024.

Mercado Libre lanza su podcast: “Codo a codo”

04.09.2020

Con la participación de Marcos Galperin en el primer episodio, cada capítulo aborda diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas. Disponible en Spotify, Apple Podcast y Posta.

Mercado Libre celebra 20 años reconstruyendo el garage donde todo empezó

09.08.2019

20 años atrás en un garage del barrio de Saavedra, cuatro emprendedores -entre ellos Marcos Galperin- crearon el sitio Mercado Libre “subastas por Internet” convencidos de que internet iba a cambiar el mundo. Hoy es ese garage puede ser visitado por el público.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos