MENU
Canal 26

Mundo phygital: tendencias en experiencias de marca e interacciones con el consumidor

04.05.2022

Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora & Directora de Contenidos de Youniversal, reflexiona sobre el metaverso y las nuevas identidades que fusionan lo físico y lo digital.

Eventos: la clave de Clarin para potenciar a las marcas

18.04.2022

La Dirección Comercial de Clarín presenta una amplia oferta de eventos para que las marcas se acerquen a su audiencia clave en el momento indicado. "Los eventos, presenciales o virtuales fueron, son y serán una herramienta estratégica clave”, dijo Matías Cundari.

La confianza del cliente se gana o se rompe con cada experiencia

13.04.2022

Uno de los pilares de la economía digital que llegó con la pandemia y que tiene al comercio electrónico como su principal herramienta de venta es la confianza del cliente hacia la marca. Así lo detalla una encuesta de Adobe a consumidores y altos ejecutivos de 15 países.

Las marcas que se expanden fuera de sus ocasiones 'core' son las que más crecen

08.04.2022

Según Kantar, las empresas que consiguieron entrar en nuevos espacios de consumo incrementaron un 15% su valor y subieron 1 punto su penetración versus 2019. Para el 46% de los consumidores, la decisión de compra empieza antes de entrar en la tienda.

Denise Turner: “Las campañas publicitarias en medios informativos aumentan su impacto comercial”

08.04.2022

La exposición de la inglesa Denise Turner, de Newsworks, en el evento de Adepa trató sobre la oportunidad que los medios impresos y digitales representan para la comunicación de las marcas. Turner habló sobre el poder que tienen las noticias confiables.

Cómo impactan el valor y la credibilidad de los medios en las campañas publicitarias

06.04.2022

Adepa reunió a expertos nacionales e internacionales del marketing, la publicidad y la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas.

El 46% de consumidores peruanos asocian TikTok para conocer marcas

23.02.2022

El estudio de Havas Group, analiza la influencia de TikTok en las etapas del proceso de compra en Perú. El 46 % asocia TikTok como un medio para la etapa de conocimiento de marcas, un 16 % en la etapa de consideración y un 16 % en la compra.

¿Cómo los aspectos ambientales impactan en el fortalecimiento de la marca?

18.01.2022

La evolución del comercio electrónico ha impulsado el crecimiento de mercados relacionados. Como resultado, la industria del embalaje se ha enfrentado cada vez más al desafío de desarrollar soluciones innovadoras y, sobre todo, sustentables.

Porter Novelli: hay un 87% de correlación entre propósito y reputación

14.01.2022

La consultora global en relaciones públicas, lanzó por cuarto año consecutivo su estudio “Purpose Premium Index (PPI)” para analizar el rol que el Propósito juega en la construcción de la reputación de las marcas. Conocé 6 datos claves.

El futuro es de las marcas con propósito

25.11.2021

Ante los cambios en el mercado tras la pandemia y la revolución digital, las marcas están obligadas a evolucionar, revisar sus valores, su propósito y sus objetivos para asegurar su permanencia en un mercado que avanza a pasos agigantados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos