MENU
Canal 26

Panorama de medios: 3 de cada 4 argentinos utilizan redes sociales para buscar marcas

13.06.2023

Se presentó una nueva edición del panorama de medios y el rol de las marcas en un contexto de alta inflación, polarización extrema e incertidumbre sobre el futuro. El informe refleja qué les sucede, preocupa, buscan y esperan las personas tanto de los medios como de las marcas.

Comunicación, marcas y elecciones

25.04.2023

En su columna, Rafa Cortés director de estrategia de La América explica que el divorcio total de la gente con la clase política representa una oportunidad para que en este año electoral las marcas estén más presentes. Se trata de un año clave por el cambio de Gobierno. 

Estudio de OMG: qué esperan los peruanos de sus marcas

17.04.2023

Los peruanos quieren que dos tipos de contenidos de las marcas: mensajes más positivos y saber que están haciendo por la sociedad. Así, lo reveló el último estudio de Omnicom Media Group (OMG) “Ola III: 1000 Peruanos Dicen”.

Cómo las marcas pueden generar leads a través del marketing de afiliados

22.03.2023

Conocer cómo funciona el proceso de generación de prospectos mediante el ecosistema digital para aplicarlo correctamente, sacar el máximo provecho, y en definitiva, abrir las puertas de una marca a más consumidores, contribuirá a obtener más leads y de mayor calidad.

¿Storydoing y storyboard?, cómo ser una love brand

22.03.2023

De acuerdo a un informe reciente, las marcas “más queridas” son aquellas que consiguen acercar el lado personal con problemáticas globales como la crisis climática, la pandemia o conflictos internacionales. La pregunta es: ¿cómo lograr involucrar a las audiencias a través del "storydoing"?

Dentsu Creative lanza las 12 tendencias que impactarán la industria y las marcas

27.02.2023

Si bien el 2023 es un año de incertidumbre, hay grandes certezas como el valor de la creatividad, la innovación y la colaboración. El informe “A Tale of New Cities” explora las dualidades modernas de progreso y regresión, optimismo y ansiedad. Conocé más. 

Super Bowl 2023: las 10 publicidades más impactantes del evento del año

13.02.2023

Para esta edición las marcas que desearon sus 30 segundos dentro de la transmisión debieron pagar entre 6 a 7 millones de dólares, según Variety y Forbes. Bud Light, Budweiser, Booking.com, Doritos, Disney, General Motors, son algunas de las marcas.

Las nuevas tendencias obligan a marcas a replantearse los patrocinios deportivos

31.01.2023

El “Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022” elaborado por SPSG Consulting destaca que el objetivo del patrocinio es mejorar la reputación de marca, la generación de ingresos, la creación y desarrollo de contenido único-diferencial para los sponsors.

Efecto Shakira y Bizarrap: cómo impactó la canción a las marcas en las redes sociales

23.01.2023

A las pocas horas del lanzamiento, la nueva canción se había apoderado de las redes sociales, al igual que la popularidad de los artistas. Qué sucedió con las marcas en las redes en cada país de habla hispana. El análisis de ComsCore.

DHL Express inaugura nueva sucursal en Ramos Mejía

17.01.2023

La sucursal se encuentra ubicada en Av. de Mayo 609 y representó una fuerte inversión de más de 11 millones y medio de pesos, enmarcada dentro del proceso de expansión por todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos