MENU
Canal 26

Kantar: Las marcas deben adaptarse al nuevo mundo que se está diseñando

14.04.2020

Entender a la persona más allá del consumidor, con sus necesidades y sus estados de ánimo en una situación de crisis inédita. Las marcas deben adaptarse a una nueva realidad, a un nuevo escenario, cambiar la forma de pensar y ser ágiles en adecuar las marcas y sus mensajes a un nuevo paradigma.

Los argentinos cambian sus hábitos de consumo y las expectativas ante las marcas

03.04.2020

La División Insights de Kantar presenta los resultados locales de un estudio realizado a nivel mundial para determinar cuáles son los cambios en el comportamiento en este escenario de crisis global. Los argentinos son los más preocupados tras China y Brasil.

En tiempos de emergencia, el consumidor debe continuar siendo la prioridad para las marcas

30.03.2020

Lo que evidenciaron las crisis de 2008 y 2009 es que todo tiende a normalizarse inmediatamente después de la contingencia. Entonces, ¿cómo pueden hacer las marcas para mitigar estos efectos negativos y recuperarse?

Dentsu Aegis Network: una mirada sobre las marcas y el consumidor frente al coronavirus

25.03.2020

El informe analiza los comportamientos de consumidores en medio de la pandemia. Analiza que los anunciantes, agencia y canales de medios tienen una responsabilidad de seguir comunicando y entreteniendo, ahora más que antes siendo relevantes y cercanos.

WARC Media 100: conocé las campañas, agencias y marcas más premiadas del mundo

10.03.2020

Entre los ganadores, la campaña Monty, el primer comentarista predictivo de IA del mundo. En agencia lideró Starcom Chicago, red: Mindshare en todo el mundo, marca KFC, anunciante Unilever y en países Estados Unidos, lidera.

Las marcas digitales apuestan por la televisión para anunciarse

05.03.2020

Los grandes players del entorno digital como Amazon no renuncian a anunciarse en televisión. Los estudios confirman que el medio televisivo potencia cerca de un 70% el recuerdo de marca. Tras acudir a la TV, crecen hasta 100% las búsquedas de las marcas.

Las marcas adoptan nuevas formas de hacer publicidad

04.03.2020

La evolución de la tecnología digital ha modificado los hábitos de consumo de medios y a la vez, ha provocado un cambio de paradigmas para la industria de la publicidad. Escribe Alejandro Enriquez, Custom Solutions Head de Comscore para América Latina.

BrandZTM: cuáles son las marcas más valiosas de la región

02.03.2020

Con un incremento de valor de marca general del 38%, el sector retail latinoamericano superó a todas las otras categorías. Los bancos brasileños Bradesco e Itaú crecen un 35% cada uno y ocupan las primeras posiciones en el ranking. Conocé el resto de la lista.

El activismo posgeneracional, entre las principales tendencias de consumo

18.02.2020

Lo asegura el informe "Tendencias Consumer 2020". El paradigma poscrisis, el vínculo emocional con las marcas o las búsquedas de información a través de la voz serán elementos a considerar en la relación entre consumidores y marcas.

Premios Oscar: buena performance de audiencia y sponsors

17.02.2020

La 92° entrega de los Premios Oscar emitida por TNT fue lo más visto entre todos los canales de TV Paga en esa franja horaria. Además, marcas de primera línea se integraron al contenido del evento en sus múltiples plataformas de consumo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos