MENU
Canal 26

Para la mitad de los consumidores la reputación de marca es más importante que el precio

20.03.2024

De acuerdo con un reciente estudio de Marigold, casi la mitad de los consumidores (el 45%) adjudica más relevancia a la reputación de marca que al precio a la hora de tomar decisiones de compra. Además, el 78% confiesa ser fiel a determinadas marcas, dispuestos a pagar más por ellas.

Ranking Kantar BrandZ: las 30 marcas españolas más valiosas del 2024

26.01.2024

El valor del ranking Kantar BrandZ España 2024 alcanza los u$s100.269 millones. El aumento en valor, del 12%, es el mayor crecimiento en los últimos 5 años. Por segundo año consecutivo el Top 3 lo conforman: Zara, Movistar e Iberdrola.

Campañas más caras, IA y sustentabilidad: las nuevas tendencias en comunicación

24.01.2024

En el horizonte se vislumbran cambios significativos y desafíos emocionantes para el año 2024, según las perspectivas de los expertos en another. A pesar de la persistente incertidumbre económica, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas.

El éxodo de anunciantes de X (Twitter) podría costarle a Elon Musk u$s75 millones

27.11.2023

La última huida en desbandada de anunciantes de la red social, propiciada una serie de comentarios antisemitas de Elon Musk podría ocasionar a la plataforma fuertes pérdidas. Sus comentarios hicieron que Walt Disney y Warner Bros. Discovery pausaran su publicidad. 

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de Argentina

15.09.2023

Un informe reciente de Brand Finance reveló que Mercado Libre lidera el ranking multisectorial de las marcas más valiosas de Argentina con un valor de u$s3.7 mil millones. Globant, segunda en el ranking, es la marca que más crece (51%) hasta los u$s1.2 mil millones.

Roblox: Experiencias y oportunidades para las marcas

25.08.2023

La plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 y familias, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en América.

La GEN-Z está cambiando la moda y la música: cómo y por qué están tan conectadas

28.07.2023

De acuerdo con el estudio "Culture Next 2022", de Spotify, la generación Z vive más estresada que otras. La población entre los 18 a los 24 años busca un alivio a través de la música, los podcasts y en la nostalgia de la cultura pop del pasado.

Las claves para construir una marca relevante en un mercado competitivo

24.07.2023

En su columna, Carla Kamoi, Executive Director of Marketing & Communications Americas at NTT DATA Europe & Latam explica que en el competitivo mundo empresarial, el éxito de una marca ya no se limita a tener un nombre reconocido o una presencia constante.

¿Defender la representación de los anuncios o quedarse atrás?

18.07.2023

En su columna Linda Rúiz, Directora Regional de MGID para Latinoamérica analiza los anuncios y plantea si existe un dilema para las marcas. Además, sostiene que más allá del comercialismo, los anuncios tienen una función social y cultural. 

LLYC: cómo ayudan los creadores de contenido digital a impulsar a las marcas

26.06.2023

Conectar de forma auténtica, mantener un enfoque innovador y llegar a grupos reducidos son algunas de las oportunidades que supone para las marcas colaborar con los creadores de contenidos de Internet, según el informe elaborado por el equipo de LLYC.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos